Traktor D2 o xone k2

Alberto
#1 por Alberto el 10/05/2017
Hola qué tal quisiera pedirles su opinión ustedes por qué controlador optarían , por un par de traktor D2 o un par de xone k2 y por qué !!!??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 10/05/2017
Si vas a usar exclusivamente Traktor te recomiendo los D2, todas las funciones ya perfectamente asignadas, las pantallas a mi me encanta usarlas y los botones son de mayor tamaño. Es un producto pensado a fondo para Traktor.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 10/05/2017
Ehhh visto que Chris liebing,richie hawtin dufire y otros lo emplean con traktor . Me recomiendas el d2 por su versatilidad ?
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 13/05/2017
Depende del uso que vayas a darles... En mi caso he tenido una pareja de D2 y también los K2 y te voy a explicar porqué los cambié. Los D2 realmente no los aprovechaba aunque me parecian fantásticos, pero llevaban un montón de funciones que no utilizaba. Además desde mi punto de vista no son nada transportables porque son grandotes y además ya tenia que comprarme a parte la funda...
Para el uso que yo daba a Traktor me sobraba con los K2 o los X1 y por eso los cambié.

Si no los vas a mover de casa, vas a usar todas las funciones de Traktor y puedes permitírtelo pillate los D2. Si solo vas a pinchar a secas piensate bien si compensa la diferencia económica.

Los K2 tienen un pero, y es que te vas a tener que entretener en hacerte un mapa a tu gusto :mrgreen:
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 13/05/2017
Muchas gracias por sus opiniones :)
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 13/05/2017
Por cosas del destino tengo un s8 y un par de D2 pero me comen las ancias por los xone k2 quería vender el s8 y pillarme los k2 entonces no sé si convendría y por la versatilidad a la hora de salir pues los k2 están chingones el pedo son los Mapeos ☹️
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 14/05/2017
#6 Pues cogete una pareja de Traktor X1 que son totalmente transportables y no te sales del ecosistema de Traktor. No tienes que mapear nada y son más baratos que los Xone K2.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 14/05/2017
Si el K2 es tu decisión final y el dinero es problema puedes optar por el K1, que es sólo controlador y sale más barato, te sale la pareja de K1 por un poquito más que un solo K2.
Subir
SSuL
#9 por SSuL el 17/05/2017
Lo unico que los K1 vienen sin funda de transporte creo recordar, no? y Los K2 si la traen.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 17/05/2017
#9 correcto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo