TRAKTOR - Exportar Cue, Grid, etc

Pacho
#1 por Pacho el 15/03/2017
Si tengo que ir a pinchar fuera y tengo todos mis temas cuadrados, con cues, grids, etc, y voy a pinchar con el pc de un amigo y tiene traktor, tendria que cargarlo otra vez todo...
Como puedo exportar los cue y esas cosas para que cuando enchufe el pendrive, o lo pase a su pc, aparezcan los temas ya cargados...
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 15/03/2017
sino me equivoco traktor guarda los cue en el propio archivo, lo único tendrás que hacer antes es en el ordenador de tu amigo importar la carpeta con tus archivos, a ver si se pasa alguien mas y te lo confirma ya que a mi no me ha tocado nunca.
Subir
Pacho
#3 por Pacho el 15/03/2017
Jorge DT escribió:
traktor guarda los cue en el propio archivo, lo único tendrás que hacer antes es en el ordenador de tu amigo importar la carpeta con tus archivos,

En el mismo tema?
Yo los paso a otra carpeta de mi pc y me los sigue guardando, pero a otro pc, no.
He escuchado que tengo q pasar un archivo al otro pc, pero cual, o como va eso, no hay otra manera de exportar libreria o algo asi???
Subir
Jorge DT
#4 por Jorge DT el 15/03/2017
#3 has echo la prueba ya y no te reconoce los fue en otro ordenador? Antes de cargarlos seleccionas la carpeta y añadir a collection
Subir
Pacho
#5 por Pacho el 15/03/2017
#4
como? no te entiendo...
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 16/03/2017
tienes que exportar por ejemplo la playlist a un USB, boton derecho export, y le das a que tambien copie los archivos, y luego en el otro ordenador lo importas.

en el manual esta explicado detalladamente.
Subir
Pacho
#7 por Pacho el 16/03/2017
#6
51c1749994fde636721dc423cfecf-4369881.png
Yo tengo eso, no entiendo... que tengo que hacer.
Es que nunca hice ni una playlist, ni nada parecido.
Y donde esta el manual ese que dices que esta explicado detalladamente...
Me manejo bien en traktor, pero esq esta parte nunca la he tocado...
Subir
Jorge DT
#8 por Jorge DT el 26/03/2017
#7 aquí tienes el manual primer resultado en Google, también se guarda en tu ordenador al hacer la instalación del programa.

http://native-instruments.com/fileadmin/ni_media/downloads/manuals/TRAKTOR_PRO_2_7_Manual_Spanish_2014_10.pdf
Subir
Pacho
#9 por Pacho el 26/03/2017
#8
Vale, ya lo he entendido, nunca lo había hecho.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo