Traktor F1 + A&H Xone PX5 (F1 no suena en external output)

julian Marin
#1 por julian Marin el 13/01/2021
Buenas comunidad; agradezco me colaboren con lo siguiente: tengo la siguiente configuración para mis mezclas, TRAKTOR F1 Y X1, MIXER ALLEN & HEATH XONE PX5 (éste mixer tiene tarjeta de sonido interna), los uso con TRAKTOR PRO. El sonido está conectado desde la salida MASTER que es un XLR hembra, y se conecta a los monitores de sonido en un TRS o Jack balanceado; el mixer, el f1 y el x1 se conectan por USB directamente al PC.

Resulta que el mixer es nuevo, por lo tanto no he logrado configurar un par de cosas:

1. El F1 lo tengo con samplers, y funciona en INTERNAL OUTPUT, sin embargo en EXTERNAL OUTPUT no suena; gráficamente en el software traktor pro se muestra como si estuviera sonando:

Ver foto T1.jpg

El problema es que necesito que sirva en EXTERNAL OUTPUT, ya que de éste modo puedo controlar los canales con el mixer externo; cabe aclarar que el X1 si sirve, sin problema: a continuación la configuración que tengo en OUTPUT ROUTING y controlador del F1.

Ver foto T2.jpg y T3.jpg

El otro problema es que no he podido hacer que se pueda grabar la sesión del mixer externo; en la parte trasera tiene dos salidas tipo RCA L y R para recording, pero no estoy seguro si de ahí debo conectar un cable hacia los monitores.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 15/01/2021
Te falta configurar los decks C y D, poner out 4-5 y 6-7, asi tendras salida de audio, luego en mixer recorder configurar en que canal quieres que entre el sonido, por ejemplo canal fx.
Subir
julian Marin
#3 por julian Marin el 15/01/2021
Hola, gracias por responder, eso hice y efectivamente sirve, asignando un canal al traktor f1, pero, no es posible que funcione sin asignarle un canal?
Subir
shoot
#4 por shoot el 18/01/2021
Funcionar como controladora si, simplemente con estar conectado el usb y el mapping, pero para sacar el audio tienes que asignarle un canal o dos de salida y en tu caso de la xone, el f1 no tiene tarjeta de audio sólo es controladora.
Subir
julian Marin
#5 por julian Marin el 26/03/2021
Ya me funciona gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo