Traktor kontrol s4 ¿software distinto en mac y windows?

calzoncillometalico
#1 por calzoncillometalico el 07/03/2011
Hola compis

Acabo de comprar la Kontrol S4 para usarla en mi macbook pro. Dentro del mac, tengo una partición con windows instalado para ejecutar aquellos programas que no puedo con apple.

He instalado el software en el mac, registrado y actualizado con el service de NI. Mi sorpresa ha sido que al ejecutar el programa en mac, solo me aparece la pantalla "default", mientras que si lo hago en windows, puedo alternar entre las pantallas "S4 essential, extended, browse y mixer", no consiguiendo hacer que aparezcan las ventanas "sampler" ni los botones del mixer ¿tengo que tocar algo en la configuración del software para que me aparezca en el mac las mismas pantallas que en windows? Además hay funciones que no se ejecutan igual en mac y windows (cargar canciones desde el buscador por ejemplo o la mala sincronización al usar el boton sync en mac...)

En el mac el software es la v 1.0.0 y en el windows v 1.0.1

Mil gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calzoncillometalico
#2 por calzoncillometalico el 08/03/2011
corregido los problemas. Cierren el post
Subir
mutech
#3 por mutech el 08/03/2011
Buenas, explica qué pasaba para que la gente pueda resolver sus dudas si le pasa lo mismo. Gracias
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 08/03/2011
#2

Ok, lo cierro, pero ten en cuenta que para la próxima vez te toca usar el buscador, ya existen hilos sobre la S4, deberias postear en esos hilos en un futuro si tuvieras mas inquietudes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas