Traktor +obs mision imposible

rojillas
#1 por rojillas el 10/05/2020
Buenos días familia de hispasonic , os explico mi problema el cual me trae por la calle de la amargura ya que llevo unan semana liao con el tema y no consigo dar con la solución.

Ahora en España pues estamos pasando el tema este del corona virus y al estar confinados (aunque poco a poco ya vamos saliendo de esta desgracia ) pues los días da para mucho y al tener una controladora pioneer ddj-t1 en casa y los colegas diciéndome que haga algún live vía facebook pues me han convencido para hacer pues algunos live para pasar el rato como antiguamente y me puse a indagar en la red la mejor de las maneras, ya que me ponía pues lo quería hacer lo mas pro posible y encontré el software OBS el cual te da posibilidades de capturar el sonido de la controladora y a su vez pues poder capturar diferentes cámaras , textos, etc ( que seguramente estaréis mas informados que yo sobre el tema)
.
El caso es que cuando me pongo a ello ,el programa me capta las diferentes camaras y el sonido me lo capta desde el sonido de escritorio y se escucha de lujo pero el problema viene cuando hago el directo que al estar haciendo la sesión, los que están al otro lado escuchan también la pres-cucha e imaginaros la q se lia al escucharlo todo master y presscucha ,
y la verdad es que no encuentro la manera le he dado todas las vueltas del mundo leyendo en la red pero este tema en concreto con esta controladora no lo he podido localizar y ya no se cual es el problema

Asi que os pido ayuda si sabeis el camino hacia la luz pero sin prescucha jeje.

Muchas gracias anticipadas

PD:lo he trasteado todo en traktor , tema de drivers, configuración en obs y nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 10/05/2020
Te voy a intentar dejar un video. Si no lo subo a YouTube. Por que aqui me está dando problema compartirlo
Subir
1
javi_sd
#3 por javi_sd el 10/05/2020
#2 te dejo enlace.
https://youtu.be/Ig9jo9icpQY
Subir
1
rojillas
#4 por rojillas el 10/05/2020
Primeramente darte las gracias por el tiempo que has dedicado ,he visto el vídeo y abro traktor con la controladora ya encendida, y le doy al play , y directamente en obs me coje sonido. Pero pone sonido de escritorio (que es el q me da problema pq cuando hago los live se escucha la preescucha )hago lo mismo que tú, voy a obs y nueva escena entrada nueva de audio y me me reconoce mi controladora ddjt1 y agregó pero no la reconoce , no entiendo pq ?puede ser drivers , aunq ya me descargue los últimos que hay de la web oficial , un pregunta tú lo sacas por Mic/aux pero tienes algún conexión vía cableado hast el pc o directamente te lo reconoce por la conexión Vía USB?? Por cierto vaya equipazoo
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 10/05/2020
#4 solo usb del mixer.no tengo nada más.
Ve a los ajustes de obs, sonido y en entrada de mic, abre el desplegable y revisa si te sale tu t1. Es otra opción. Si no... Ya no sabría decir más.
Subir
1
rojillas
#6 por rojillas el 10/05/2020
Pues nada , hice lo q pusiste. Y sigue igual , me coje el sonido pero Todo el sonido. Máster monitor. (preescucha y máster out )y sigue igual , no se q cojones estoy haciendo más , te adjunto vídeo pa q veas a q me refiero
Subir
rojillas
#7 por rojillas el 10/05/2020
Muchas gracias por todo crack.
A ver si hay al guíen q conozca ese error o algo sobre el tema
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 10/05/2020
#7 prefecto. Yo ya te he pasado las dos formas de hacerlo. Lo siguente sería usar algo tipo soundflower,pero ya ahí me pierdo. Lo siento Men.
Subir
rojillas
#9 por rojillas el 10/05/2020
Al final supongo q tendré q hacerme con una interfase de sonido para q obs me lo detecte. Gracias de nuevo
Subir
rojillas
#10 por rojillas el 10/05/2020
Estoy intentando subir vídeo perono me deja
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 10/05/2020
#10 lo mismo me pasó a mi.con el video
Subir
iberian
#12 por iberian el 28/05/2021
me pasa exactamente igual, resolviste el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo