Traktor + Pioneer SB2 o RB

Barney-dino
#1 por Barney-dino el 17/04/2018
Hola buenas, os escribo porque tengo un dilema que resolver lo antes posible. Yo tengo el traktor + la Kontrol X1 + Hercules Control Instinct, y me gustaría saber cual de las dos controladoras comprar, la SB2 o RB.

Lo más importante a la hora de escoger estas controladoras, es que mientras no tenga unos CDJ, creo que estas controladoras pueden hacer una buena funcion a la hora de cuadrar sin SYNC. Es decir, me gustaría aprender a mezclar sin SYNC de cara a que luego sepa hacerlo en una discoteca con los CDJ oportunos.

Al tener el traktor versión 2.6.0, me sería igual tener el Serato o el Recordbox pues no los usaría.

¿Son unas buenas controladoras para aprender a mezclar sin SYNC?

¿Cual de las dos escogeríais?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 17/04/2018
Las diferencias entre una y otra, de cara a mezclar sin sync, son casi similares, porque las dos son lo mismo con otro software y algun pequeño cambio. De todas formas, no es lo mas adecuado para aprender a mezclar sin sync, sobre todo por el recorrido tan corto que tiene del pitch.
Subir
1
LEVEN
#3 por LEVEN el 17/04/2018
Además los jogs no son los mejores para ello, dado que no tienen una dureza determinada o se mueven a veces solos, de todas formas para empezar te puede servir
Subir
1
Barney-dino
#4 por Barney-dino el 17/04/2018
#2 Gracias por la respuesta, no soy muy entendido, pero creo que en traktor se podría modificar el recorrido que hacer el pitch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo