Traktor pro 2 4 tracks+remix

David
#1 por David el 23/02/2015
Hola amigos!! A ver si alguien puede echarme una mano... Mi duda es si podria de alguna manera manejar 4 decks del traktor + los remix deck...ya que he visto por ahi que algunos llevan las 2 x1 mas una f1..y yo solo tengo opcion para elegir o 4 decks o 2+2...se q se puede hacer lo q nose es como aver si alguien sabe!! Un saludo!
Subir
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 23/02/2015
No, no se puede....Solo tienes 4 decks y tu eres el que decide si lo quiere usar como tracks decks o remix decks
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 23/02/2015
Los X1 las usan para controlar los Track Decks, pero con uno puedes controlor los dos, sin problema. El F1 los dos Remix Decks. Con q necesitarías un mixer midi, q incluya tarjeta de sonido, en tu caso si e de 4 canales mejor, para tener control total de los 4 decks.
O un mixer normal, sin tarjeta de sonido, y buscarte una externa, una A4 o A6 si tu mesa es de dos canales, por ejemplo el Z1 q incluyo tarjeta de sonidpero son dos canales, conmutabable a 4, pero no tendrías el mismo control q si la mesa tiene los 4 canales, y si la tienes de 4 lo suyo una A8 o A10 pues pa eso, para tener el controls de los deks totalmente independiente cada uno por su canal
Subir
David
#4 por David el 23/02/2015
Si aver tengo una a10 una xone 42 i una x1 y una f1. Pero por ejemplo dubfire en sus sets lleva las 2 x1 por un lado para controlar los decks y aparte la f1. Y si lleva 2 x1 sera para controlar 4 decks por eso lo decia...q si ya tiene los 4 decks para que es la f1...pongo dubfire pero he visto bastantes...sera algun mapping raro nose porq el usa la f1 pero no le salen los remix decks en la pantalla de traktor en el pc le sale la configuracion de 4 decks...si alguien sabe algo me haria un favor explicandomelo gracias!!
Subir
David
#5 por David el 23/02/2015
Esto es a lo q me refiero...se ve todo funcionando a la vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 24/02/2015
te lo he puesto antes......tu tienes 4 decks.....eres tu el que decide como quieres usarlos como TRACKS DECKS o como REMIX DECKS.....Yo puedo tener 8 controladores midi, pero eso no significa que tenga 8 decks.

Los X1 los utiliza por si tiene los decks como tracks decks, y el F1 lo utiliza por si los tiene como Remix Decks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo