Traktor Pro 2 degradado a LE

DJ QUE NO
#1 por DJ QUE NO el 30/05/2019
Muy buenas, abro este nuevo hilo ya que no veo nada parecido en el foro.

He tenido un problema con TRAKTOR y no sé cómo poder solucionarlo.

En la última sesión TRAKTOR falló y después de reiniciar lo hace con la versión LE (gratuita) y no como PRO 2 (de pago). He mirado en la página de NATIVE y no encuentro ninguna solución.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe algún correo de NATIVE para preguntar? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 31/05/2019
#1

...hola, bienvenido a HIspa.

...descárgate la aplicación gratuita "Native Access" y entra en tu cuenta y pincha en la pestaña de actualizaciones.

...sigue el proceso y ya se quedará "grabado" para futuros cuelgues.

...es a través de Native Access donde se reconocerá que tu programa es legal y donde volverá a ser todo como antes....e incluso te actualizará a la última versión del mismo Traktor 2.

...un saludo.

:cool:
Subir
DJ QUE NO
#3 por DJ QUE NO el 02/06/2019
Hola MAX, ya lo he intentado desde "Native Access" y no hay manera. He vuelto a poner otra consulta en Native a ver que me dicen.

Muchas gracias.
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 03/06/2019
Yo instale traktor 2 desde un pc nuevo con native access y me sale Traktor LE igualmente.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/06/2019
Creo (es una sospecha, no lo puedo afirmar) que Native Instruments ha degradado por error unas cuantas licencias. ¿Vuestras licencias de Traktor venían de regalo con algún controlador o fueron compradas de forma independiente?
Subir
Pedre
#6 por Pedre el 03/06/2019
#5 Yo la compre en la web,en una oferta que hubo hace unos años
Subir
DJ QUE NO
#7 por DJ QUE NO el 03/06/2019
Hola de nuevo: Yo compre la licencia PRO 2 junto con la tarjeta AUDIO 2.

Tengo respuesta de NATIVE " Parece que hubo un conflicto con uno de sus números de serie en su cuenta, así que hice algunos ajustes y ahora debería ver Traktor Pro 2 en Native Access en lugar de Traktor LE".

La supuesta solución no ha funcionado y sigo igual. Os mantendré informados del culebrón.

Muchas gracias por vuestro interés.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 04/06/2019
Pues parece que tienen una metida de pata gorda con los registros de las licencias en sus servidores. A cualquiera que le ocurra, que vaya poniendo tickets al soporte técnico hasta que la licencia le vuelva a aparecer correctamente.
Subir
Pedre
#9 por Pedre el 04/06/2019
Parece que me han leido la mente y ahora han puesto la actualizacion a Traktor 3 por 24 euros,al final tocara pasar por caja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo