Traktor pro 2 y hercules mk2

Victor Angas Chine
#1 por Victor Angas Chine el 16/01/2013
Buenas, bueno pues mi caso es que puede que me compre una hercules mk2 de 2ª mano con su pre escucha tal y cual. Mi pregunta es si vale la pena ya que sera mi primera controladora y si se puede mapear con el traktor pro 2.

Un saludo.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 17/01/2013
Si, funciona con Traktor, y si ya añades esto a tu set flipas, puro espectáculo.

https://www.thomann.de/es/meinl_ch66am.htm
Subir
Victor Angas Chine
#4 por Victor Angas Chine el 17/01/2013
#3
darle un aplauso al gracioso del año. :plasplas: :campeon:
Subir
shoot
#5 por shoot el 17/01/2013
Yo de ti me miraria una de mejor calidad y con más funciones,como una reloop por ejemplo a la larga lo agradeceras y sí no te gusta siempre tendrá más salida sí la vendes.
Subir
Victor Angas Chine
#6 por Victor Angas Chine el 17/01/2013
#5

La queria barata, ya que solo sera para mis primeros pasos y tal, luego mas adelante si tengo mas dinero pues ya me miraría alguna mejor
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 18/01/2013
Olvidate de si son tus primeros pasos , de cuanto es tu presupuesto en base a eso te damos opciones pero para traktor 2 la Mierkules no te queda corta si no cortisima y en un pis pas te vas aburrir.
Subir
Victor Angas Chine
#8 por Victor Angas Chine el 18/01/2013
#7 pos entonces prefiero ahorrar y no tirar el dinero

Gracias
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 18/01/2013
Te preguntaba de cuanto es tu presupuesto por una razón , se que cuando una comienza en este rollo quisiera tener la pasta para comprar lo mejor pero por desgracia esto no siempre es posible , actualmente con la apertura tecnológica hay muy buenas opciones sin necesidad de desfalcar tu cuenta de ahorro y si en un principio solo quieres adentrarte en este mundo , como ya dije hay un buen de opciones con lo necesario y un poco mas para empezar por una suma relativamente baja , aquí te dejo algunos ejemplos económicos y bastantes completos .

1-Akiyama TTwo $190 Eu

2-Numark Mix Track Pro $ 200 Eu

3-M-Audio TorQ Xponent $159 Eu ( altamente recomendable para empezar sin meter mucha plata y esta de super oferta en Thomman , viene con su software TorQ o si quieres usarla con Traktor su puede mapear , el precio incluye IVA + embio , mejor que la Hércules de segunda mano no crees )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Controladora dj akiyama ttwo.jpg
numark_mixtrackpro_ortho_lg-624x390.jpg
B000N7ZAIC-3.jpg
Subir
1
Victor Angas Chine
#10 por Victor Angas Chine el 18/01/2013
Victor Angas Chine escribió:
3-M-Audio TorQ Xponent $159 Eu ( altamente recomendable para empezar sin meter mucha plata y esta de super oferta en Thomman , viene con su software TorQ o si quieres usarla con Traktor su puede mapear , el precio incluye IVA + embio , mejor que la Hércules de segunda mano no crees )


Pues si, encima esa M-audio ya la e tenido entre manos y va bastante bien. Mejor ahorrare y me quedare con esa.

Un saludo y gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo