Traktor PRO + 2 portatiles + 2 tjetas audio + controladores

  • 2
imaginaryboy
#16 por imaginaryboy el 28/01/2009
Bueno, estos dias ya estoy trasteando con los dos portatiles en unos dias tendreis mas noticias mias jeje.

Saludosss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 28/01/2009
latinmao escribió:
Carlosrubio escribió:
Lo que es triste es que la gente piense que solo se le puede sacar partido al live por los fx...


Y por que no nos iluminas? meter efectos que no puedo usar con traktor, vale, pero qué más? porque casi todo lo demás lo puedo hacer con traktor, porque para meter un loop y mucho menos un tema no lo necesito.

Me gustaría saber como sacarle partido al ableton sin restarle funcionalidad al traktor.(no se vale decir que puedes tener los temas warpeados, eso no es pinchar)


:shock:
Subir
imaginaryboy
#18 por imaginaryboy el 30/01/2009
Hola chicos,

Yo tengo una duda, si tengo una entrada de audio en ableton live, al que le meto el envio de una mesa.

Y quiero devolver el retorno solo con efecto con cualquier plugin.

¿Que tipo de configuracion tengo que ponerle?

Ponerle en las pisas del ableton send to ¿SENDS ONLY?
El caso es que quiero ponerle el efecto DBLUE GLITCH al envio/retorno de una mesa de mezclas, por ejemplo, a la Xone 92. Y que me devuelva solo el efecto.

No se si esta configuración funciona:
29fa9f23f5fde5d38c803986ac1b9-1912714.jpg

Os dejo un manual que he estado mirando. http://translate.google.com/translate?h ... c/&prev=_t
Subir
imaginaryboy
#19 por imaginaryboy el 30/01/2009
PD: Estoy enviando midi clock desde el Traktor Scratch Pro, al ableton.

Con la utilidad IPMIDI, y un cable de red, la version de MacOS con 2 portatiles.

Y la tarjeta de sonido es una M-AUDIO QUATTRO. Para enviar el efecto, me vale y me sobra.


La configuracion final es esta:

Portatil 1: Traktor Scratch Pro + Tarjeta Sonido Audio 8 DJ + Controlador Faderfox DX2

Enlace: Midi clock con el programa IPMIDI (http://www.nerds.de/en/ipmidi.html) y un cable de red.

Portatil 2: Ableton live 6 + Controlador Faderfox LD2 + Tarjeta Sonido M-Audio Quattro.
Subir
imaginaryboy
#20 por imaginaryboy el 12/02/2009
De momento todo perfecto, el IPMIDI funciona muy bien, pero a veces envia mal el midi clock, cuando un tema va a 137, se pone en 136 o 134 y vuelve a 137, supongo q sera algo normal, se haga con cable midi o con cable de red...

Lo que si es que estoy mirando todavia la mejor manera de enviar el sonido con efectos... O bien sacar los retornos directos alas salidas 1 y 2 de la tarjeta, o usar el master y 1 retorno, no se si asi varia la salida d sonido en algo...
Subir
Jeri_Jarko
#21 por Jeri_Jarko el 14/02/2009
imaginaryboy escribió:
De momento todo perfecto, el IPMIDI funciona muy bien, pero a veces envia mal el midi clock, cuando un tema va a 137, se pone en 136 o 134 y vuelve a 137, supongo q sera algo normal, se haga con cable midi o con cable de red...


Yo tengo algún problema parecido con el MIDI, envío los pulsos desde mi mesa de mezclas (Ecler Evo 4) hasta la entrada de la Audio 8 DJ, pero me fluctua un BPM arriba o uno abajo... Existe alguna manera de que no fluctue tanto? Siempre es así? De esta manera no se puede sincronizar nada de nada...

Alguna posible solución???
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 14/02/2009
Yo insisto siempre en lo mismo, dejad la sincronia, luego no podeis hacer nada si fluctua. Aprovechad el pitch bend del live y cuadrad a mano, que no cuesta nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo