Traktor pro + ¿launchpad? + ¿xone 1d + ¿traktor control x1?

¿con cual te quedarias para controlar traktor scratch pro?(2decks por vinilo + 2decks virtuales)
traktor x1
xone 1d
launchpad
Votos totales: 34
karatula
#31 por karatula el 08/01/2010
bonguilongui escribió:
si a ver tengo uno mirado ya, :mrgreen:
oye Jeri lo del manual del x1??? es por echarle un vistazo (soy de los tuyos jejej), donde lo descargaste??en la pagina de native no viene o no lo topo

Como te dijo antes Jeri, la ultima actualuizacion de traktor te trae el manual del X1 y del controller edition. Metete en los documentos de traktor!! Venga que ya mismo tenemos examen!!!jhejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bonguilongui
#32 por bonguilongui el 08/01/2010
ok.... gracias, =D> =D>
el traktor lo tengo en seur esperando :mrgreen: :mrgreen: ...este finde lo estreno, y echare un vistazo al manual
Subir
Johnny G
#33 por Johnny G el 08/01/2010
ya teneis el manual subido, en el post de Kontrol X1. :D
Subir
Sergio Jimenez
#34 por Sergio Jimenez el 08/01/2010
faelitox escribió:
SuRGe escribió:
faelitox escribió:
Yo si tengo que elegir entre esos me quedo con el x1. No te has planteado un akai mpd32, tiene 16 pads, 8 knobs, 8 faders, 8 botones, transporter que tb pueden ser botones... y una de la ventajas es que tiene otros cuatro botones independientes de cambio de scene 1, 2, 3 y 4 para los pads y otros cuatro para los knobs, faders y botones, así que cambias de scene super rápido sin tener que meterte en menús.... multipplica y no creo que te falten controles para nada :D



Sabes si en la mpd24 los botones de transport se pueden asignar? Yo intenté con la función learn de traktor y no me lo cogía. Lo haces con el soft de akai?


Claro, para que el transport puedas usarlo como botones tienes que configurarlo desde el propio akai o desde el editor, diciendo que mande midi CC, cuando mande CC ya te funcionara el learn del traktor.

saludos!


Txs!
Subir
jelus
#35 por jelus el 29/04/2010
Hola gente.
Soy nuevo en esto, pero e visto k solucionais muchas dudas.
yo tengouna con mi traktor pro. Bueno no se sies el traktor ó mi ordenador k es un tractór
Os comento un poco lo k tengo y lo k quiero hacer: tengo un pentium cuatro con 500 de ram (una castaña), tengo una tarjeta de sonido externa, la sound blaster extigy 24 bit que me regaló un amigo y me he tenido k buscar la vida para conseguir los drivers, tengo una mesa ecler y como programa para pinchar tengo el traktor pro.

Bien, mis problemas son muchos, jajajaja. Al instalar el traktor y configurarle la sound blaster no me deja cargar las pistas ni los efectos, (antes de formatear el ordenador si me la reconocia y me cargaba las pistas pero no me daba las dos salidas de sonido por la tarjeta me salia el sonido por el mismo canal) solo me deja escuchar las pistas, si lo conecto al sonido de la CPU. ni que decir de la ecler, que no la puedo conectar a la targeta mientras no me la reconozca.

Os pido una ayudita y que me aconsegeis un poco, si tengo k hacer alguna mejora a mi ordenador (tenia pensado ampliar la Ram, pero no se cuanto) o si no me merece la pena.

Pdta. Me van a regalar una berenger

Un saludo Gracias
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 29/04/2010
faelitox escribió:
A mi lo que me parece raro es que el X1 no tenga algún botón de shift o algo por el estilo para poder cambiar de decks A - B a C - D...


EDITO que llego tarde #-o
Subir
faelitox
#37 por faelitox el 29/04/2010
Va a ser que no les interesa... les interesa mas que te compres dos X1 :D
Subir
Jeri_Jarko
#38 por Jeri_Jarko el 29/04/2010
faelitox escribió:
Va a ser que no les interesa... les interesa mas que te compres dos X1 :D


Estoy contigo!!!
Subir
OFT
#39 por OFT el 30/04/2010
hola, para controlar dos decks un controlador tipo mesa con botones de reproduccion te vendria muy bien incluso hay algunos con potes y botones dedicados a efectos..ejemplo: hercules Steel, solo es midi no lleva audio.

http://www.djmania.es/tienda/hercules-c ... -6929.html

saludos
Subir
rod_zero
#40 por rod_zero el 30/04/2010
otra opción de controlador versatil es un Ipad más uno de sus aplicaciones para hacer interfaces como touch osc, hay varias.

Asi haces la que más te acomode.
Subir
Dj-FeDE
#41 por Dj-FeDE el 30/04/2010
prodigyman escribió:
hola, para controlar dos decks un controlador tipo mesa con botones de reproduccion te vendria muy bien incluso hay algunos con potes y botones dedicados a efectos..ejemplo: hercules Steel, solo es midi no lleva audio.

http://www.djmania.es/tienda/hercules-c ... -6929.html

saludos


tu eres fan de los hercules estos no? :mrgreen:
Subir
OFT
#42 por OFT el 30/04/2010
Dj-FeDE escribió:
prodigyman escribió:
hola, para controlar dos decks un controlador tipo mesa con botones de reproduccion te vendria muy bien incluso hay algunos con potes y botones dedicados a efectos..ejemplo: hercules Steel, solo es midi no lleva audio.

http://www.djmania.es/tienda/hercules-c ... -6929.html

saludos


tu eres fan de los hercules estos no? :mrgreen:


fan no [-X , pero reconozco que existen productos bastante aceptables de esa marca y en este caso que solo busca control midi pues es otra opcion, no? mas si lo que quiere es algo para controlar dos decks en traktor, aparatos como el X1 y xone 1d yo personalmente lo veo mas enfocado a FX,cues,loops, etc....pero no para controlar el transporte de una pista.
pero bueno para gustos colores jejeje

saludos.
Subir
jelus
#43 por jelus el 04/05/2010
alguien me podria pasar algun sitio para bajar traktor pro, pero k sea el bueno, por que no hago mas k descargar demos y parches k no sirven para nada. Os estaria muy agradecido.
Subir
Jeri_Jarko
#44 por Jeri_Jarko el 04/05/2010
Perdona pero este es un foro sin piratería, así que ahórrate esos comentarios
Subir
Inge
#45 por Inge el 04/05/2010
Te dejo el enlace:

http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... ts_id=1518

Te lo traen a casa y todo...... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo