Traktor S4 se para sola

Consulta
roberto
#1 por roberto el 19/06/2023
Hola Buenos días!
Tengo una traktor S4, la estrene hace poco más de un mes, llevo hecho 6 bolos, el problema es que ayer, cuando estaba ya terminando el evento mientras sonaba un tema se me paró la pista, como si se pusiera en pause, le di al play siguió funcionando pero a los pocos minutos me lo volvió a hacer, y así durante tres veces, alguien me podría ayudar, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 19/06/2023
Nos tendrías que dar un poco más de info.

Que ordenador usas? Cumple con los requisitos ? Lo tienes optimizado para audio?
Subir
roberto
#3 por roberto el 19/06/2023
Es un Mac Pro M1 de 2020, llevo hecho con él unos 20 bolos y nunca me dio este problema
La versión del software es 3.6.2
La verdad que nunca lo optimice
Subir
shoot
#4 por shoot el 19/06/2023
Por el ordenador no creo que tengas problema, pero si es bueno optimizar lo, al igual que un diseñador gráfico lo hace para su cometido o un gamer.

Prueba con la nueva actualización 3.9 haber, pero es algo curioso porque lo normal sería que diera chasquidos o algo por el estilo si te sube demasiado el consumo del load antes de que se cuelgue por ejemplo, pero que te pare la reproducción...
Subir
1
roberto
#5 por roberto el 19/06/2023
La verdad q fue algo muy raro pero en 15 min se me paro 3 veces, le di al play simplemente y me siguió funcionando, no hubo chasquidos ni nada
Acabo de actualizar el software a la versión 3.9 a ver si no vuelve a pasar
Muchísimas gracias shoot por la información, un saludo
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 19/06/2023
Por si te sirve de algo, en un club nos ocurrió algo parecido, y dos días consecutivos, era como si la controladora enviase instrucciones MIDI sin tocar nada, en este caso la canción se adelantaba o atrasaba, en el tuyo como si le dieses al pause. Pusimos un cable USB bueno (estábamos usando el original) y se acabaron los problemas. Por algún motivo estaba cogiendo interferencias y el ordenador lo interpretaba como instrucciones. Desde entonces tengo todos los cables USB NEO D+...
Subir
1
roberto
#7 por roberto el 20/06/2023
Hola Alexmx03!! El cable es el original de native lo único que como el ordenador tiene adaptador usb c y el original de la controladora tiene usb normal, le conecto un adaptador original de Apple, y hasta ayer no había tenía problema pero es una opción a tener en cuenta, a parte de la actualización de software comprare también un cable, probaré con un cable como el vuestro, muchas gracias, saludos Alex
Subir
Alexmx03
roberto
#9 por roberto el 20/06/2023
En camino!
Muchas gracias 👌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo