Traktor scracht solo me detecta un cdj-1000(amargado)

waveform
#1 por waveform el 21/07/2010
vereis desde hace ya algun tiempo vengo con este problema,tengo dos cdj-1000 mk3,en muy buen estado,y traktor solo me detecta uno de ellos,mas concretamente el del canal de traktor 1/2 el segundo cdj lo ponga en el canal de la audio 8 que lo ponga no lo detecta el traktor,hace ya mucho tiempo lo mande a Adagio y me dijeron que me sustituyeron la unidad,suipongo que seria la audio dj,pero la verdad que para mi que me dieron la misma,porque la caja y todo fue la misma :evil: ,total,que es ahora cuando desde entonces lo he podido volver a probar y sigue igual,solo me pilla un cdj,es rarisimo,le he probado a cambiar el cable del cdj que no pilla y nada igual,sabe alguien que puedo hacerle,esque toy amargado ya,no apra de darme problemas,no puedo pinchar,?¿peude que sea de el cdj-1000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
waveform
#2 por waveform el 21/07/2010
esque con los technics lo pongo y va perfecto,osea no creo que sea problema de traktor,mas bien creo que es problema de un cdj-1000 pero tampoco le veo lógica porque levo pinchando con ellos con cd´s de musica y van geniales a demas estan como nuevos,esto es increible,lo que no me pase a mi,,,, :evil:
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 21/07/2010
...

Prueba a conectar los cdj al reves (el 1 en el 2 y el 2 en el 1) te lo sigue haciendo el mismo o cambia?

Comprueba los canales del estereo del cdj que te falla también.


...
Subir
waveform
#4 por waveform el 21/07/2010
Mudo escribió:
...

Prueba a conectar los cdj al reves (el 1 en el 2 y el 2 en el 1) te lo sigue haciendo el mismo o cambia?

Comprueba los canales del estereo del cdj que te falla también.


...

vereas eso lo hize,cambie del cdj que me iba bien al que me iba mal,y el que me iba mal no me iba en el que me iba bien, #-o ,parece lio pero hice lo que tu me dice,y lo segundo lo de comprobar lo del stereo no se que e s,mira ami me da a que algo que hace que traktor detecte los cdj se ha jodido en el cdj-1000,pero no se que puede ser,porque tu ves los cdj-1000 y estan como nuevos,a demas tu pinchas con ellos con cd´s de musica normales sin el traktor y no hay ningun problema,y si pones traktor con los technics va redodndo,el probema esque quiero poner traktor con los cdj que para algo los tengo,pffffffffffff que mareo y que mala suerte,no se como solucinarlo,esque no tiene ni pies ni cabezaaaa
Subir
Inge
#5 por Inge el 21/07/2010
Se que es una tonteria.....pero una vez probado el intercambiar los canales y comprobar que (si con technics van los dos bien) sea problema de:

1. Mira la conexion trasera de los cdj a ver si tienes algun rca suelto
2. Intercambia ahora en lugar de los canales los cd's de codigo de tiempo.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 21/07/2010
...

Está claro que uno de tus cdj no tiene bien un canal de su salida estereo...


...
Subir
waveform
#7 por waveform el 21/07/2010
Pero poniendo cd,s de musica van perfectos
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 21/07/2010
...

Seguro? Comprueba la salida con un software de grabación a ver si los dos canales salen bien de volumen, ruido y demás. Usa el otro cdj como referencia.


...
Subir
Dani
#9 por Dani el 21/07/2010
-los cdj no tienen pinta de ser porque si los cambia de lugar va bien el que antes no iba y viceversa.
-la tarjeta tampoco porque con los platos technics si van bien
-los timecode los ha cambiado de cdj y no se arregla el problema
-los cdj ademas reproducen musica correctamente.
posible fallos que se me ocurren: tienes activada la preamplificacion de phono en la tarjeta, o alguna configuracion interna del soft lo tiene asi puesto.
prueba una cosa:coenctas el cdj a la mesa directamente, le pones un cd de musica y le quitas primero un cable de rca(el rojo, por ejemplo) y despues pones el rojo y quitas el otro, asi te aseguras que lo que falla no es ni el cable ni el estereo del cdj.
prueba a cambiar la configuracion del tracktor en audio settings, ahi te viene todas las entradas y salidas que estas usando y las opciones de cada una, si ves que no se soluciona reinstala el controlador del audio 8
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 21/07/2010
...

No se ha explicado muy bien pero...

waveform escribió:
Mudo escribió:
...

Prueba a conectar los cdj al reves (el 1 en el 2 y el 2 en el 1) te lo sigue haciendo el mismo o cambia?

Comprueba los canales del estereo del cdj que te falla también.


...

vereas eso lo hize,cambie del cdj que me iba bien al que me iba mal,y el que me iba mal no me iba en el que me iba bien, #-o ,parece lio pero hice lo que tu me dice,y lo segundo lo de comprobar lo del stereo no se que e s,mira ami me da a que algo que hace que traktor detecte los cdj se ha jodido en el cdj-1000,pero no se que puede ser,porque tu ves los cdj-1000 y estan como nuevos,a demas tu pinchas con ellos con cd´s de musica normales sin el traktor y no hay ningun problema,y si pones traktor con los technics va redodndo,el probema esque quiero poner traktor con los cdj que para algo los tengo,pffffffffffff que mareo y que mala suerte,no se como solucinarlo,esque no tiene ni pies ni cabezaaaa


De ahi me parece indicar que es de la tarjeta. Prueba como te dicen el tema de la preamplificación y muy importante LOS CABLES. Igual se te ha estropeado uno...


...
Subir
Dani
#11 por Dani el 21/07/2010
Mudo escribió:
...

De ahi me parece indicar que es de la tarjeta. Prueba como te dicen el tema de la preamplificación y muy importante LOS CABLES. Igual se te ha estropeado uno...

...

yo probaria eso, porque segun las pistas que has dado casi seguro que es un problema de la tarjeta, los cables peuden ser muy facilmente, tene en cuenta que los technics llevan su cable fijo,a si que cuando coenctaste los technics tenias un cable diferente, prueba a cambiar los cables y nos cuentas.
es mas probable eso que la preamplificacion
Subir
Inge
#12 por Inge el 21/07/2010
Un cable no metido hasta el fondo fue un quebradero de cabeza con una audio 4dj durante media hora con vinilos de codigo.....cambie platos de sitio, vinilos, mire el programa y nada 0% de señal con el vdj......hasta que cogi la tarjeta y TACHANNNN!!!!! un cable rca no estaba metido del todo.

No digo que sean los cables, puede ser tambien lo que comentais del phono de la tarjeta o algo cliqueado del programa en ese canal.....solo digo que lo mas OBVIO en estos casos es el problema.

Saludos y suerte.
Subir
waveform
#13 por waveform el 21/07/2010
he hecho pruebas con el cdj conectandolo directamente a la mesa con un cd de musica y no aparece tener ningun problema,le he hido quitando primero un cable y despues otro,y lo normal,se queda primero en mono y eso,despues conectandole los dos pues suena bien,tanto como si le quito uno como si le quito el otro,¿me podeis decir lo de la preamplicficacion de la configuracion ¿que es?y como lo cambio?
Subir
Dani
#14 por Dani el 21/07/2010
waveform escribió:
he hecho pruebas con el cdj conectandolo directamente a la mesa con un cd de musica y no aparece tener ningun problema,le he hido quitando primero un cable y despues otro,y lo normal,se queda primero en mono y eso,despues conectandole los dos pues suena bien,tanto como si le quito uno como si le quito el otro,¿me podeis decir lo de la preamplicficacion de la configuracion ¿que es?y como lo cambio?

la preamplificacion RIIA es la que usan los platos de vinilo que llevan salida de baja impedancia tambien llamada phono, en la tarjeta audio 8 tienes un boton para cambiar las entradas entre phono y line, pero el caso es que ese cambia las dos entradas, por lo que si lo tuvieras quitado no reconoceria ningun cdj, y si no reconoceria los dos, ahora que sabemos que no es problema del cdj, ni del cable, solo queda mirar dos cosas: que el soft este bien configurado: vete a audio inputs y seleccionas en el deck a o el b las entradas correctas si estas no estan selccionadas.
si tienes otro pc con tracktor prueba a coenctarlo ahi sin cambiar ningun ajsute para ver si es de configuracion.
es un problema raro, si fuera de la tarjeta seria mas facil que fallara con los platos phono, ya que cuando eso enciende el preamplificador, pero con entrada line no tiene que usar nada, simplemente recoje la señal, seria raro que solo funcionara con el preamplificador, prueba a ver lo que te he dicho del programa
Subir
waveform
#15 por waveform el 21/07/2010
Estoy por mandarles el traktor y Los dos cdj1000 a adagio y que lo miren,ya Les Mande una vez el traktor y no le vieron nada raro,teneis razon que es un problema raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo