Traktor Scratch Pro+interface serato+Vinilos Mixvibes (OK)

styrex
#1 por styrex el 30/11/2008
Hola a todos!! Pues resulta que estaba esta tarde aburrido y se me ha ocurrido buscar el traktor Pro para probarlo. E estado probando en modo interno y muy bien y tal, pero (lo que hace el aburrimiento) me e encabezonado en hacerlo funcionar con vinilos. Tengo por aqui los vinilos de mi serato, torq, numark cue, mixvibes y final scratch, y la cuestion es que el traktor funcionaba con todos ellos aqunque con algunos bastante mal, los mejores resultados los e obtenido con los discos del mixvibes (ni los habia estrenao asta el momento :roll: ) No hay ningun truco raro, sólo e tenido que poner los acura a 45 y poner el pitch del acura a 50, con esta configuracion tan disparatada se puede mezclar con los vinilos del mixvibes + interface de serato como tarjeta de sonido + traktor pro bastante bien. Como es logico, no es estable pero te puedes marcar unas mezclas sin problemas aunque tocando los platos mas de lo habitual, a veces asta se quedan clavados bastante rato :mrgreen:

Es sólo una anecdota que e pensao interesante para compartir, no es que se me a ido la cabeza y ahora voy a pinchar con este popurrí que e montao :-) , es que me ha llamado la atencion pq pensaba que sin la audio 8 el software no vería ni la señal. Saludos!!
Subir
Frank-F
#2 por Frank-F el 30/11/2008
menudo pupurri jejejejeje.
Bueno saberlo, yo siempre he pensado que funcionaria con otra confiiguracion pero nunca he probado.
Pienso que traktor con el conectiv y los vinilos de traktor podria funcionar pero no he hecho la prueba xd.
Subir
styrex
#3 por styrex el 30/11/2008
Si, eso seria lo interesante, probar este cacao pero con sus vinilos, quien sabe puede asta funcionar.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 30/11/2008
lo mejor es usar los vinilos originales de cada programa ...yo he hecho pruebas y la diferencia es abismal .....ademas con el pitch a 50 si que vas a precision !
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 30/11/2008
Bueno pues ya que el conectiv aun lo tengo en casa, lo he sacado esta tarde y he hecho la prueba jejejeje.
El resultado: No Funciona.
La configuracion era tarjeta conectiv + traktor scratch + vinilos de traktor.
El trakto detecta el conectiv y lo puedes configurar como la audio 8 sin problemas pero la opcion scratch sale desactivada si no pongo la audio 8, asi que no he conseguido hacerlo rular.
Igual con la interfaz de serato y los vinilos de traktor puede funcionar con el pitch normal.
Subir
styrex
#6 por styrex el 30/11/2008
man-tk escribió:
lo mejor es usar los vinilos originales de cada programa ...yo he hecho pruebas y la diferencia es abismal .....ademas con el pitch a 50 si que vas a precision !


jeje ya ves, lo que hace el aburrimiento. De todas formas para quitarnos la duda, esta semana a ver si puedo quedar con un amiguete que tiene traktor para probar con los vinilos originales a ver que tal va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo