Traktor scrtach pro 2 con reloop dijital jockey 2

meteosans
#1 por meteosans el 08/01/2012
Hola amigos, Hace ya dos meses me compre el controlador reloop pensando que me seria más práctico para pinchar.
El Caso es que llevo ya varias noches y días, y no consigo encontrar el mapping exacto para que funcione completamente.
Me funcionan los faders y los potenciómetos. Pero los efectos, filtro, key.., y la salida de los auriculares no hay manera.
Si alguien me puede ayudar, o sabe algún tutorial, lo agradeceré un montón ya que llevo demasiado tiempo con este problema.
Muchas grácias. ](*,)
Subir
ikinkon
#2 por ikinkon el 09/01/2012
los de los foros de la web oficial no funcionan?
http://support.reloopdj.com/index.php/board,212.0.html

Estoy pensando en comprarlo... que opinion te merece, aparte del mapeado....
Subir
meteosans
#3 por meteosans el 09/01/2012
Hola, Estoy mirando en la web, pero la verdad no me aclaro. supongo que es cosa de ir insistiendo hasta que al final ves que es una tontería aún que tenga que programar los botones uno por uno quiero amortizar el aparato.

Me compre este porqué me lo aconsejaron, calidad precio esta bien 300 euros con interface incluida, lastima que solo tiene una salida de audio.
Se ve resistente y cómodo para transportar ideal para fiestas con los colegas.
Pero si hubiera sabido que tendría el problema del mapping ahorraba más y me compraba el controlador de traktor directamente.

Gracias.
Subir
ikinkon
#4 por ikinkon el 28/01/2012
al final me la compré y no he tenido ningún problema. he buscado el último mapa en la propia página de reloop y funciona todo lo que dices...incluso hay funciones que se Pueden programar sobre botones libres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo