Traktor en windows 8

Juanber
#1 por Juanber el 05/11/2012
Alguien que tenga windows 8 y traktor? puede comentar si funciona todo correctamente? tengo windows 7 y traktor 2.6 y va genial y me da miedo actualizar a windows 8.
Subir
what?
#2 por what? el 05/11/2012
a mi me pasa igual jajaja
Subir
MortisDj
#3 por MortisDj el 05/11/2012
Yo no he tenido ningún problema, todo perfecto, :)
Subir
powerensen
#4 por powerensen el 05/11/2012
Pues a mi no me da buena espina,ya que con windows 7 tuve muchos problemas...
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 05/11/2012
Ese afán de actualizar.... Para qué????????
Subir
Toni Ferx
#6 por Toni Ferx el 05/11/2012
no hay ningún problema, Windows 8 va bastante más rápido que el 7, aunque hay que acostumbrarse al nuevo diseño y forma de funcionar, y el diseño de la página inicio y las APP que hay en la tienda... para gustos, colores...
por cierto, hay que aprovechar las ofertas que hay para actualizar hasta el 31 de enero y no tener que pagar el precio de la licencia entera.
Subir
what?
#7 por what? el 06/11/2012
aqui os dejo un articulo muy bueno, yo me actualizare dentro de poco!
http://djlogic.es/2012/11/actualizar-a-windows-8-produccion-musical-y-dj/
Subir
1
pedroplieg
#8 por pedroplieg el 06/11/2012
buenas yo tengo windows 8 ya que mi ordenador es nuevo y lo trae, y tengo el siguiente problema: traktor me funciona correctamente pero cuando le conecto la tarjeta audio 4 dj y conecto a la mesa de mezclas no suena bien, se escucha muy saturado, y el volumen de tracktor lo bajo por si era eso pero no es, no se que hacer estoy desesperado he probado mil formas y conecto la tarjeta de sonido a mi antiguo pc y se escucha de maravilla, que creeis que puede ser? necesito ayuda!!!
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 06/11/2012
2 horas tardé en sacarlo de mi ordenador . Yo que llevo tantos años con windows , estoy muy acostumbrado al sistema , tal y como estaba

La verdad es que tener que aprender todo de nuevo es un coñazo .
Decir que soy usuario nuevo de Mac y que me costó muy poco adaptarme , mientras que el 8 ha sido una pesadilla , y por eso he regresado en ese Pc al windows7 .

Panucci escribió:
Ese afán de actualizar.... Para qué????????


porque los sistemas van mejorando . Si no fuera por los cambios que han introducido a nivel del entorno yo encantado de tener ese nuevo sistema operativo . Es bastante más rápido que win7 .
Subir
Toni Ferx
#10 por Toni Ferx el 06/11/2012
al final Mac... has venido al lado oscuro... :ook: Sobre el Windows 8, puedes crearte un menú de programas en la barra, tipo al menú inicio de toda la vida, y si quieres puedes pasar totalmente de la nueva pantalla de inicio.
A mi, el diseño me parece espantoso, las APP una cutrez y un desastre, y claramente, el sistema no está pensado para ser usado con el ratón. Si no me arrepiento de haber actualizado, es simplemente porque me va más rápido, y es más estable con el audio. Ni falta hace decir que prefiero la manzana con los ojos cerrados.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 06/11/2012
el windows lo tengo instalado con el Parallels para alguna cosita que hago en Corel y para el Sony Cd Architect (que uso para separar los tracks de mis mixes , para mis cds promocionales )
O sea , que con el Xp o el 7 basta y sobra .
Subir
1890
#12 por 1890 el 24/11/2012
#9
La solucion es poner la interfaz de win7 en win 8.
Yo lo tengo así.

http://winaero.com/comment.php?comment.news.103
Subir
Antonio Canca
#13 por Antonio Canca el 18/01/2013
A mi me ocurre lo siguiente, estaba utilizando windows 8 Preview, y traktor me funcionaba correctamente, pero al actualizar windows 8 a la version definitiva, traktor funciona correctamente, pero al cerrarlo no se cierra del todo y se queda ejecutandose en un segundo plano, por lo que hay que ir al administrador de tares para cerrarlo del todo. He leido más foros y hay a más personas que le ocurre el mismo problema, alguna solución? Gracias
Subir
gese
#14 por gese el 19/01/2013
Tecnicamente deberia de funcionar igual que en win7 dado que win8 usa el mismo kernel , si hay fallos puede que sea debido a algunas librerias del sistema , dejad tiempo a que saquen updates y seguro se soluciona
Subir
mikel
#15 por mikel el 17/03/2015
Tengo un Acer aspire 2013 con windows 8 ult version y tengo el traktor ult version. Y tiene un problema, funciona bien pero el sonido esta distorsionado como saturado, no hay forma de que se pueda arreglar ??? Estoy desesperado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo