Traktor X1 + Audio a8 + Xone 43

Solucionado
Hector
#1 por Hector el 04/03/2022
Quiero comprarme este equipo pero no tengo ni idea de como serian las conexiones.
¿podria funcionar ya con estas tres cosas o necesitaria algo mas?
Muchas gracias 😁😁
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Hector)
javi_sd
#2 por javi_sd el 04/03/2022
Conexión :
La x1 al usb del pc
La audio 8 al usb del pc y 2 o 4 parejas de sus salidas rca a 2 o 4 entradas rca del line del mezclador.
Para mezclar en digital no te haría falta nada más que la licencia de traktor pro y listo.
Para mezclar con código de tiempo necesitas o traktor scratch pro 2 o traktor pro 3 y los respectivos cds o vinilos timecode.

Solo decir una cosa, la audio 8 está descatalogada y obsoleta, con eso quiero comentar que con los drivers para sistemas operativos muy actuales puede que no te sirva, lo mismo digo si la X1 es la mk1.
Con Windows en principio no habría problema de funcionamiento con los drivers existentes. Con mac la cosa cambia drásticamente, según el MacOs que uses puede que no te sirva los drivers de esos aparatos. Un saludo.
Subir
Hector
#3 por Hector el 04/03/2022
Muchas gracias Javi entiendo las conexiones.
La x1 si seria la mk2 y urilizaria windows.
Entonces, ¿La audio 8 no me serviria?
¿Que tarjeta de sonido podria buscar?
Muchas gracias de nuevo, un saludo
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 04/03/2022
#3 la audio 8 con Windows no hay problema de funcionamiento por si te la quieres pillar , te tiene que ir perfecta. Por ejemplo la mía, Yo llevo con la audio 6 desde que salió y sigue siendo compatible con todo a día de hoy. La única pega es que es de 3 canales estéreo con respecto a la audio 8 que es de 4 canales estéreo.
Pero eso ya te lo dejo a tu elección por precio o disponibilidad.
Nota importante es que te hagan el traspaso de la licencia de software al venderte la tarjeta de sonido si es de segunda mano. Si el vendedor no lo hace te recomiendo comprarla directamente a Native instruments para no tener problemas con software "no licenciado".
Subir
Hector
#5 por Hector el 04/03/2022
Muchas gracias Javi lo tengo todo claro!
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 04/03/2022
#5 si tienes alguna duda más con en tema de conexionado me escribes y listo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo