Tranki - jazzy - acoustic - ballad (bass, piano & vocal

smjgamyi79
#31 por smjgamyi79 el 03/12/2004
Klausband no sé si será mucho pedir... (dime un no y no me molestaré en absoluto) si me puedes pasar cuando tengas tiempo la armonía del tema.... jejeje por ahorrarme tiempo. Me valdría algo en grados tipo Imaj7/IIm7/V7 o directamente los acordes... Pero si tienes un rato y no lo ves complicado de hacer...eh? Si no en vez de una tarde entretenido tendré dos jejje ;)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klausband
#32 por klausband el 03/12/2004
Alguien escribió:
Me lo imprimo.



:lol: :lol: :lol: [/quote]
Subir
klausband
#33 por klausband el 03/12/2004
smjgamyi79 escribió:
Klausband no sé si será mucho pedir... (dime un no y no me molestaré en absoluto) si me puedes pasar cuando tengas tiempo la armonía del tema.... jejeje por ahorrarme tiempo. Me valdría algo en grados tipo Imaj7/IIm7/V7 o directamente los acordes... Pero si tienes un rato y no lo ves complicado de hacer...eh? Si no en vez de una tarde entretenido tendré dos jejje ;)

Salu2


Es todo en C maj. No controlo del todo como se llaman "todos" los acordes pero intentaré ver si te puedo encaminar aunque sea con los mas fundamentales de la tonalidad. Ahora me lo miro! Es que el cubase lo tengo en otro pc que no lleva internet.
Subir
smjgamyi79
#34 por smjgamyi79 el 03/12/2004
Tranki... ;) no te tomes demasiadas molestias.... gracias amigo!
Subir
klausband
#35 por klausband el 03/12/2004
Samu, tienes un privado...
Subir
klausband
#36 por klausband el 03/12/2004
Por cierto, en mi Soundclick, he colgado otra version con una nueva

version de voz con otro micro y una panoramizacion mejor!


se llama :

Betrayed from my fantasy (NU-Mix)


Si no os aburro podeis escucharla.


Muchisimas gracias.
Subir
c.h.u.s.
#37 por c.h.u.s. el 04/12/2004
Pues me gustaba más la voz de la primera, parecía más nasal. ¡Me encanta Lamchop!. Pero vamos un tema cojonudo no se estropea por la elección de un micro, son sólo matices y gustos.
Subir
caldera
#38 por caldera el 04/12/2004
:D :D :D :D :D
y tú me proponías q cantara algún tema tuyo???
sí,sí y sí!!! cuándo empezamos?? :) espera q me pongo mi vestido de lentejuelas y me subo al piano...
enhorabuena por esa atmósfera tan magníficamente conseguida y ese "feeling" q quita el sentido!!!
Subir
klausband
#39 por klausband el 04/12/2004
Caldera!!!! :shock: :shock: :shock: Por lo que veo mas que caldera eres un volcán!!!!! :P ¡¡cuanta energia contagiosa!!!
Oh que bueno! haremos algo juntos no me quiero perdar ese honor y ese placer...Ya estoy pensando en que temas te puedo presentar.
Por ahora, caldera, solo te puedo decir que tengo la cabeza hecha una idem! :P

Venga un beso y gracias por tu buena onda, maja!!!

Nos leemos!

klaus.
Subir
klausband
#40 por klausband el 04/12/2004
c.h.u.s. escribió:
Pues me gustaba más la voz de la primera, parecía más nasal. ¡Me encanta Lamchop!. Pero vamos un tema cojonudo no se estropea por la elección de un micro, son sólo matices y gustos.



Hola c.h.u.s.! muchísimas gracias por volver a escuchar y darme tu punto de vista, colega!... te cuento que a javicon le gusta mas la nueva, o sea que la cosa va uno a uno.

Yo no puedo opinar.


Asi que que venga un tercer hispasonico y que diga cual le parece mejor mezcla.


Un saludo pibe! :wink:
Subir
Billy-Moho
#41 por Billy-Moho el 05/12/2004
por fin algo serio!

no le falta ni le sobra nada, sencillo, claro, natural e incluso algo bohemio en la forma de grabación.......me encanta

Felicidades!
Subir
smjgamyi79
#42 por smjgamyi79 el 05/12/2004
Klausband tienes un privi tio ;)
Subir
caldera
#43 por caldera el 05/12/2004
klausband escribió:
Caldera!!!! :shock: :shock: :shock: Por lo que veo mas que caldera eres un volcán!!!!! :P ¡¡cuanta energia contagiosa!!!
Oh que bueno! haremos algo juntos no me quiero perdar ese honor y ese placer...Ya estoy pensando en que temas te puedo presentar.
Por ahora, caldera, solo te puedo decir que tengo la cabeza hecha una idem! :P

Venga un beso y gracias por tu buena onda, maja!!!

Nos leemos!

klaus.



gracias a ti por esa canción!!! espero ansiosa colaborar!!!
venga,a hacer más canciones ja ja!!!
saludos! :D
Subir
klausband
#44 por klausband el 06/12/2004
Billy-Moho escribió:
por fin algo serio!

no le falta ni le sobra nada, sencillo, claro, natural e incluso algo bohemio en la forma de grabación.......me encanta

Felicidades!





Muchas gracias Señor Billy :wink:

Me ha gustado mucho lo de que no le falta ni sobra y lo del toque bohemio de la grabacion, si señor.

Nos vemos por aqui.

klaus.
Subir
klausband
#45 por klausband el 06/12/2004
caldera escribió:
espero ansiosa colaborar!!!venga,a hacer más canciones ja ja!!!
saludos! :D




Ya estoy en ello... :) en unos dias recibiras un privi contandote sobre esto!!! :D

Un saludo!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo