Tranki - jazzy - acoustic - ballad (bass, piano & vocal

klausband
#46 por klausband el 06/12/2004
caldera escribió:
espero ansiosa colaborar!!!venga,a hacer más canciones ja ja!!!
saludos! :D




Ya estoy en ello... :) en unos dias recibiras un privi contandote sobre esto!!! :D

Un saludo!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cedu
#47 por Cedu el 07/12/2004
Joer, ocho dias colgado el tema y ahora me doy cuenta :?

Este tema no se puede criticar, imposible. Solo tengo dos palabras im-presionante. Ya ya, envidia me das, vaya contrabajo tio suena de vicio.

Saludos, queremos mas.
Subir
Senseyete
#48 por Senseyete el 07/12/2004
pues a mi no me gusta mucho ^^
Subir
klausband
#49 por klausband el 07/12/2004
Stoniano escribió:
Joer, ocho dias colgado el tema y ahora me doy cuenta :?

Este tema no se puede criticar, imposible. Solo tengo dos palabras im-presionante. Ya ya, envidia me das, vaya contrabajo tio suena de vicio.

Saludos, queremos mas.




Ya me extrañaba a mi, que ese Stoniano no apareciese por aqui... porque conociendo tus temas se que te gustan los mismos estilos de musica que a mi y pensaba que este, particularmnente, te tenia que gustar y me alegro mucho de que asi haya sido, tio!

Estoy muy contento con la recepcion que este tema ha tenido, cuando lo colgue no me lo esperaba, para nada, sinceramente.

Un abrazo, maestro :wink:
Subir
klausband
#50 por klausband el 07/12/2004
Alguien escribió:
pues a mi no me gusta mucho ^^



vale
Subir
ritachu
#51 por ritachu el 07/12/2004
Ufff no tengo palabras, en serio, es precioso el tema, klauss te has lucio aki, tu voz llega muchisimo.

Muchisimas felicidades por este tema tan bonito, con tanta calidad y tan profesional. Sigue asi!!!

Muakkkkkkss :oops:
Subir
caldera
#52 por caldera el 13/12/2004
hola!! tienes un e-mail!! :)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#53 por LaNauEstudi Valencia el 14/12/2004
wenas, la cancion esta muy bien ambientada y los sonidos conseguidos no estan nada mal. Pero el Piano a la derecha totalmente si llevas cascos acabas con una oreja saturada, la derecha claro. Yo lo meteria a R33 como el bajo pero a la derecha. y hay algun detalle de afinacion que yo no lo pasaria. por lo demas es muy acogedor el tema. Quiza una version en castellano pueda llegar mas adentro por aquello de entender la letra. Y te lo dice uno que ha cantado en ingles mas de 7 años y me oponia a cantar en castellano eh..?
Subir
klausband
#54 por klausband el 14/12/2004
ritachu escribió:
Ufff no tengo palabras, en serio, es precioso el tema, klauss te has lucio aki, tu voz llega muchisimo.

Muchisimas felicidades por este tema tan bonito, con tanta calidad y tan profesional. Sigue asi!!!

Muakkkkkkss :oops:




Para que no quede mi niña sin respuesta la repito porque se borro... :cry:

Gracias por todo! :)

Muchos muakkssss!!!
Subir
klausband
#55 por klausband el 14/12/2004
hugo_inside escribió:
wenas, la cancion esta muy bien ambientada y los sonidos conseguidos no estan nada mal. Pero el Piano a la derecha totalmente si llevas cascos acabas con una oreja saturada, la derecha claro. Yo lo meteria a R33 como el bajo pero a la derecha. y hay algun detalle de afinacion que yo no lo pasaria. por lo demas es muy acogedor el tema. Quiza una version en castellano pueda llegar mas adentro por aquello de entender la letra. Y te lo dice uno que ha cantado en ingles mas de 7 años y me oponia a cantar en castellano eh..?


Hola Hugo!

Me gusta tu critica, aunque cosas no comparto...

tengo que decirte que habia hecho pruebas de paneos y la que mas me gusto fue esta panoramizacion porque se limpia bastante el espacio.
Si, es cierto que con cascos te pasa eso que dices pero normalmente no se escucha la musica con cascos. Aunque a mi me gusta mucho hacerlo.


La afinacion hay veces que es adrede cierta desafinacion. No es un tema que me preocupe demasiado afinar perfectamente.


Y lo de cantarlo en castellano eso si que no me convence de momento...
es que cambia mucho eh?
Son dos historias diferentes

Un saludo y muchas gracias por aportar tus puntos de vista.

klaus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo