Trax...

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 15/04/2009
Hola wzmzw!!!

Joer menudo viaje astral acabo de realizar... mi alma sucia ha salido de mi cuerpo y ha viajado a lo más profundo del océano, luego ha dado un paseo por la galaxia y finalmente ha regresado...

Siempre que me pongo a intentar hacer algo experimental de este tipo (porque lo he intentado :? ) acaban saliéndome cosas demasiado familiares y mundanas, nada que ver con estas atmósferas que parecen la música de las esferas... ¿quizás con peyote? ¿ayahuasca? ¿algún tripi en particular? :mrgreen:

Un saludote y enhorabuena =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 15/04/2009
Hola jimiplinstone!!

Ja,ja,ja... si que salió un experimento chamánico... La imagen que lleva es una pintura rupestre que representa a un chaman de la prehistoria...

Ya ves, ahora que ya no fumo ni tabaco me salió el experimento más sicotrópico, será que lo mío es como lo de Obélix, vamos, de caer en la marmita :D

PD: Sigue intentando hacer algo experimental, pero no dejes de hacer esa maravillosa música que eres capaz de hacer y con la que nos sorprendes continuamente...

Abrazotes!!

Salut!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 28/04/2009
Hola wzmzw! :D
aqui estoy intrigadisimo con este tema.... Es como si estuviera metido en un ritual del que nadie me ha explicado de que va ni a donde rayos me llevan....pero no me opongo a que me lleven....al contrario...es una intriga atrayente....Cada sonido tiene algo que embruja.....deja bobo...cada sonido es una delicia del suspense y lo exótico...
Incluso el titulo tiene su aquel.....trax..... :shock:
El sonido del minuto 0:44 hasta 0:51 es perfecto de una pelicula terrorifica...al menos a primera oreja me lo parecio....:susto:....de donde has sacado esa voz que empieza en el minuto 2:21 en adelante.....??....y todas las otras voces....ufff......¡que curro tio!
Bueno,pues este temazo yo lo aplaudo ya,y te felicito por el excelente trabajo orquestal y de composición!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos :birras:
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 30/04/2009
Hola ScorpMusic!!

Muchas gracias por pasarte y comentar amigo... Me alegra mucho que te haya gustado y que te haya transportado a algún lugar de la conciencia colectiva, de la que compartimos incluso con nuestros antepasados...

Lo que entra en el 45 también es mi voz, si es que doy un miedo por las mañanas :D

Las voces son mías en plan experimental, en plan tántrico y también buscando sonidos agudos tipo canto de ballenas o gatos maullando... También lleva percusión real y un par de pistas de sinte (olga vst)...

LO que te digo, encantado de que te gustara el viaje...

SAlut!!

Recuerdos amigo...
Subir
tonibalaguer
#20 por tonibalaguer el 30/04/2009
A mi me ha recordado a 2001: Una Odisea del Espacio, el trozo final concretamente!!

Es agradable tropezarse con obras tan originales y repletas de imaginación, gracias!!
Subir
JJimmy
#21 por JJimmy el 01/05/2009
:shock: A bote pronto t diré que soy (Rokero) pero no (sordo) y menos cerrado o encasillado en un estilo, me gusta todo lo que este bien hecho y esto es sencillamente una (Genialidad)

Me encantó todo no empalaga ni aburre es…………………… :roll:
(una Genialidad) no hay mas tu tia =D>

Un Abrazt :P
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 02/05/2009
Hola tonibalaguer!!

Me alegra que te recuerde a esa película en concreto... me gusta mucho... gracias por disfrutar del viaje y por el coment...

Salut!!
Subir
wzmzw
#23 por wzmzw el 03/05/2009
Hola JJimmy!!

joer, muchas gracias por tus palabras (tas pasao tio, será originalidad, no genialidad :D )... Me alegra que hayas disfruado del tema y que te haya sorprendido y gustado...

Salut!!
Subir
JJimmy
#24 por JJimmy el 03/05/2009
Es una GENIALIDAD Y encima con vst :P
Nunca me paso o me sobro soy muy sincero el dia que hagas un Bodrio como los mios (Preparate) :P
Estoy al acecho :evil:
Subir
wzmzw
#25 por wzmzw el 03/05/2009
:D

vale, espero el hachazo algún día... :D

Salut!!

PD:Tus temas no me parecen bodrios para nada y tu toque de guitarra ya lo quisiera yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo