Triangular - fran_def

  • 2
Origami
#16 por Origami el 25/10/2005
ya q comentas eso, Shintuza, yo llevo un tiempo que me ENCANTARIA tener un proyecto común con alguien; no sólo un tema o 2, sino un proyecto más duradero. Sé que no es fácil, pero es algo q, pese a mi exacerbado individualismo, me apetece hacer; aparte de mi proyecto origami, donde yo lo hago todo y así sale ;) me gustaría encargarme sólo de lo relacionado con la voz, las melodias vocales, y las letras.
pero vaya, no hay suerte. Precisamente sois vosotros 2, fran_def y Shintuza, mis mayores objetivos, ya que me encanta la música que hacéis y me imagino muy a menudo lineas vocales sobre vuestros temas.

así q mi granito de arena está puesto; lanzada está la propuesta para quien la quiera aceptar; y por supuesto no me enfadaré con quien no la quiera aceptar. sólo lo borraré de mi lista de coleguis, pero aparte de eso, no hard feelings.

saludos origámicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 25/10/2005
coño fran, hemos puesto lo mismo a la vez!
Subir
fran_def
#18 por fran_def el 25/10/2005
jajaja, en efecto :mrgreen:

bueno, pues ya que estamos todos de acuerdo, y nos amamos mutuamente (musicalmente hablando) de una manera inusitada, no se a que esperamos :D

saludos
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 25/10/2005
:twisted: Ya sabia yo que no podian escapar :mrgreen: bueno ahora solo faltaria repartirnos el trabajius, ya hablamos por privado sobre como nos lo montamos 8-[ :mrgreen:
Subir
Origami
#20 por Origami el 25/10/2005
Alguien escribió:

bueno, pues ya que estamos todos de acuerdo, y nos amamos mutuamente (musicalmente hablando) de una manera inusitada, no se a que esperamos

la verdad es q la vida es graciosa. estaba hace unos minutos fregando platos 8prosaica actividad, vale, pero a veces inspiradora) y estaba pensando en los últimos temas q he oído (el tuyo y el de shintuza) y por un momento me he imaginado un trio...
acabo de fregar, me meto de nuevo en hispasonic y veo esta especie de plan a tres bandas...

yo estoy super de acuerdo; el proyecto Seppuku ha sido una de mis grandes decepciones (por su no realización, se entiende) y a la vez recuerdo que una vez le puse voz a un tema de shintuza, archivo que lamentablemente creo que perdí.

yo estoy dispuestísimo; sé que musicalmente no os llego a la altura de los zapatos a vosotros dos (no es modestia, leñe; es verdad; al menos desde el plano técnico) pero ideas no me faltan y dispuestisimo estoy a colaborar en un proyecto a dos o tres bandas. Me encantaría. queda dicho. Mi voz, mis letras, mis melodias vocales, todo lo que pueda hacer, está a vuestra disposición. Humildemente creo que podrían salir cosas muy hermosas musicalmente. En todo caso, quede claro que acepto la propuesta.
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 25/10/2005
...ha sido niño 8-[ :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 25/10/2005
Playing loud..

Me mola el ritmo que llevas tan asincopado (?) .. no me mola el "chiuu" de r2d2... me mola el toque salvaje... no me mola que no haya un elemento más melódico o más elementos no-percusivos... En general este me ha dejado más indiferente, no como tus temas más tenebrosos :susto:

Saludoss.
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 25/10/2005
Bueno, bueno, se esta forjando un menage a trois por aqui :D Espero que hagais algo juntos, los tres sois muy buenos.
Sobre el tema, decir que me ha gustado bastante, no lo pondria al nivel de Autechre (que ya son palabras mayores), pero si esta clara su influencia, sobre todo del LP5. Un tema muy currado, yo seria incapaz de hacer algo asi, me falta mucha paciencia...
Un saludo.
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 25/10/2005
que tal amiguetes,

pues muchas gracias a los dos por escucharla :wink:

Arka--> pues en parte tienes razon, porque si que es verdad que para este tema no he utilizado casi sintes. todo es muy percusivo ciertamente. de todas formas el tema 'melodia' sigue ahi, aunque no en esta cancion.
...no desesperes, que la proxima sera mas terrorifica :)

sturman--> muchas gracias tio, me alegra que te guste :wink: como dije antes yo tambien creo que 'Autechre' es tirar demasiado alto :) pero vamos, que de hecho es una gran influencia para mi, eso es asi.
yo tambien me veia con poca paciencia para hacer estos temas, pero vaya, que si te pones salen cosas :wink:

un saludote para los dos coleguis, y muchisimas gracias por escuchar mis desbarres :)
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 25/10/2005
Que tal tio

Me gusta el tema, últimamente me gustan más las percusiones, vuelves a trabajarlas mucho, las texturas creadas geniales.

Salud.
Subir
fran_def
#26 por fran_def el 26/10/2005
ey jordi que tal :)

muhcas gracias colega por pasarte por aca :wink:
en efecto, estoy mucho mas 'percusivo' ultimamente.

me alegra que te guste tio.

un saludet per voste.
Subir
maldita
#27 por maldita el 26/10/2005
vaya vaya...

sorpresa muy agradable. ruidismo eléctrico del bueno. me parece un excelente ejercicio de música robótica y espasmodicamente bailable. sonidos brillantes y estructura correcta.

plas plas... muy bien!
Subir
fran_def
#28 por fran_def el 26/10/2005
ey que tal maldita :wink:

muchas gracias tio :D

Alguien escribió:
espasmodicamente bailable


jajaja cojonudo :mrgreen:

un saludete coleguilla, gracias por escucharla :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo