Tributo a dimebag darrell (HOLLOW)

linchpin
#31 por linchpin el 16/01/2005
MF escribió:
A parte, no creí que cantaras tan bién, linchpin... que a veces pienso, que no se a quien elegiría.. o a Anselmo o a tí, para hacer un grupo.
Peloteo a parte, MF.


chico chico, ya vale, q tampoco canto tan bien :oops: :oops: :oops:
como se ponga algun cantante a escuchar la cancion me va a barrer....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#32 por BLS el 16/01/2005
defiler escribió:
BLS, me alegra un montón que te guste. ¿Por qué no te pasas por el taller? No tengas miedo, ya mismo cambiaremos avatares ;)

:twisted:
Subir
BLS
#33 por BLS el 16/01/2005
Subir
Mandrake666
#34 por Mandrake666 el 16/01/2005
joder, estoy escuchando el tema ahora mismo, y la verdad que os ha quedao de lujo... enhorabuena chicos!!

Para mi la bateria esta mas que aceptable, es una aproximacion tal y como suena en el disco.
Subir
linchpin
#35 por linchpin el 18/01/2005
bueno muchas gracias a todos los que habeis criticado este tema. deciros que en el taller seguimos con nuevos proyectos.

y para aquellos que no la hayan escuchado....
https:/www.hispasonic.com/musica-4427.html
Subir
linchpin
#36 por linchpin el 20/01/2005
:twisted:
Subir
maRtO_miX
#37 por maRtO_miX el 28/01/2005
Holas! el defiler me ha pasao el link del tema... en general, me ha gustado mucho. Habéis plasmao el tema muy correctamente, excepto en un punto : la batería deberia estar retocada encaja y bombo con algo de velocity para darle un poco mas de realismo :). El resto, mu pulido, me gusta el rollo este de los talleres.
Subir
quike
#38 por quike el 28/01/2005
Joer, aquí me teneis, en el despacho, con los cascos, tocando el bombo con el pie derecho, la cabeza llevando el ritmo, y como salga del despacho la compañera, me subo a la mesa y me marco un solo brutal sin guitarra que ni Vai en la ducha...

y es que es flipante que sin veros los caretos soneis como siameses, leñe

A Dime le tiene que haber encantado :wink:


Enhorabuena!
qk
Subir
Cordero'sMutter
#39 por Cordero'sMutter el 05/02/2005
"none knows what's done it's done..." q bonito, una pena lo d este hombre, iba a las entrevistas borracho pero no era mal tipo, además d un múscico excelente. muy buena su versión tributo al difunto, q bueno ver colaborar a amigos y artistas d esta manera tan jovial y altruista, seguro la pasaron padrísimo con el proyecto. buen trabajo.

O.S.O
Subir
Kitarshokak.com
#40 por Kitarshokak.com el 05/02/2005
Pues muy guapo el tema.Está bastante clavado aunque me parece que la voz está muy por encima no?También falta mejorar en los sonidos aunque no se si será de internet. Pero ya me gustaría tener un cantante así en un grupo así. JU!
Muy bien!!Aupa PANTERA!!
¿Por cierto que quiere decir esto: none knows what's done it's done?
Subir
Cordero'sMutter
#41 por Cordero'sMutter el 05/02/2005
pues me equivoqué un poco, en realidad dice "no one knows what's done is done" (nadie sabe, lo hecho hecho está)

O.S.O
Subir
clansman
#42 por clansman el 06/02/2005
Gracias Cordero y ni_neu por vuestra opinión. Si os apetece, las puertas del taller de metaluzos están abiertas para cualquier colaboración en próximos proyectos.
Subir
clansman
#43 por clansman el 06/02/2005
Quike, dale caña!! :-$
Subir
Ruber Baneado
#44 por Ruber el 06/02/2005
Hola
El bombo suena muy agudo y a la vez metalico. Lo demas suena d la leche. Y tocais q da gusto. Empastais q pareceis los Manowar (se escribe asi?)
Una pena lo del bombo ¿no lo grabariais con un micro d condensador?
Ciao.
Subir
Grooveboy
#45 por Grooveboy el 07/02/2005
Precisamente el bombo es un fiel reflejo del bombo del tema original, es decir que se lo han currado para sacar el sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo