Tributo Hispasónico a DM: Fotografische (Sasi)

pop
#46 por pop el 23/05/2005
Me he llevado todo el finde escuchandola sasi. Los pelos de punta cuando entra el estribillo tio.
Está realmente bien. Te digo que es dificil ponerle una sola pega.
Lo que me gustaría es escuchar algo de tu música, a ver si me mola tanto como ésto.
saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasi
#47 por sasi el 23/05/2005
¡Gracias, Pop! :D
Esta semana no voy a poder porque no estaré en casa (y ahora mismo es tarde y he de dormir) pero, el fin de semana que viene subiré la maqueta que hice hace algo más de un año a la red.
Un saludete (...zzzzz...zzzzz) :wink:
Subir
Pepeche
#48 por Pepeche el 23/05/2005
Genial Sasi,
me ha gustado mucho, tanto la musica como la voz.
No te voy a criticar nada porque para mi, no le veo nada mejorable.
Esta genial, si.
Subir
sasi
#49 por sasi el 23/05/2005
Pepeche escribió:
Genial Sasi,
me ha gustado mucho, tanto la musica como la voz.
No te voy a criticar nada porque para mi, no le veo nada mejorable.
Esta genial, si.

Joer... ¡Gracias, Pepeche! :oops: :D
Subir
loflipas
#50 por loflipas el 23/05/2005
Esto ha quedado muy bien, Sasi. Ha de tener un final igual.
Subir
theshadowmaker
#51 por theshadowmaker el 23/05/2005
Tío... ¿o tía? ;) me ha encantado tu canción. Incluso a mí, que soy poco aficionado al tecno (o electrónica, o como le quieras llamar) me ha gustado de verdad. Una preguntilla... las voces en alemán (cojonudas por cierto) las has grabado tú, o las has pillado de algún sitio, o... :D Un saludo y a seguir así, que me vas a aficionar al tecno :)
Subir
ArkaNoise
#52 por ArkaNoise el 23/05/2005
Q tal sasi, guapa.. vaya vozarrón tienes, deberías tomarte un estrepsils, o escupir los gargajos de por la mañana... bueno al tema.. no conozco el original (la primera etapa de DM me da grima).. pero la versión esta de vicio!! Sigue así y algún dia llegarás lejos (más q el bar para sacar tabaco.. hacia tiempo q no te lo echaba nadie en cara, desde q no está Tollelle... :mrgreen:).

Muy bien el tema!
Subir
loflipas
#53 por loflipas el 23/05/2005
ArkaNoise dijo:
"Q tal sasi, guapa.. vaya vozarrón tienes"


Bravo Arka. Me´ssscojono.
Subir
theshadowmaker
#54 por theshadowmaker el 23/05/2005
xDD Esque mi pregunta estaba relacionado con lo de si "él" :D:D había hecho las voces o eran pilladas de otro lao ;) Vale, he quedao como el culo ;) Salu2
Subir
andromeda_scar
#55 por andromeda_scar el 24/05/2005
Chapeau sasi,muy bien!

Y que vengan muchas mas como esta


slds
Subir
sasi
#56 por sasi el 27/05/2005
Antes que nada, os pido disculpas por no haber podido responder antes.
Por motivos laborales, no puedo conectarme hasta los viernes.

Muchas gracias, Loflipas, por escuchar el tema. Me gusta que te guste :D

Theshadowmaker, no soy ni tío ni tía, sino un ente asexuado con corazón de almeja atrapado en el cuerpo de una ardilla :mrgreen:
Ya en serio, me ha alegrado mucho el que te guste el tema, máxime, cuando dices que no es tu estilo de música. Muchísimas gracias. :D

Mi querido y no siempre bien ponderado Arka: He dejado de fumar en los últimos tres minutos. Ahora mismo me enciendo otro cigarrillo para celebrar que te ha agradado el tema (aunque sea de la primera etapa de DM. Estos neófitos...). Gracias por escucharla :D

Muchísmas gracias también a tí, Andrómeda, por oirla y por tus elogios. Sólo por ellos, ha merecido la pena hacer el tema :D
Subir
DEA
#57 por DEA el 27/05/2005
Yo no la habia escuchado pensando que era metal o algo destroyer,y me he sorprendido gratamente,esta muy currado , profesional total,los dos temas suenan muy bien ,felicidades,un saludo.
Subir
sasi
#58 por sasi el 28/05/2005
Gracias, DEA :D
Un gustazo que te hayan gustado. :wink:
Subir
pop
#59 por pop el 28/05/2005
+ +
Subir
HoRgH
#60 por HoRgH el 28/05/2005
Sabado por la tarde...preparandome para salir y tomar unas birras bien merecidas. Y me digo...joer...voy a escucharme el peazo tema del tal sasi ese...si si el Photographic en aleman...me conecto y NO LA PUEDO OIR!!! Que habeis hecho cabrones!!! por que no puedo oirla?? La necesito !!!
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo