Tributo Hispasónico a DM: Fotografische (Sasi)

HoRgH
#16 por HoRgH el 20/05/2005
Bueno bueno...te pillo la palabra eh? ;)
Un saludo artista
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasi
#17 por sasi el 20/05/2005
Por cierto, no sé si te gustará pero, tu versión de "Sacred" (que acabo de escuchar) tiene un ligero aire a Ultravox que me retrotrae a épocas gloriosas del pop inglés.
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 20/05/2005
Hola Sasi.

Me tengo que poner las pilas porque no he escuchado practicamente nada de DM, así que como versión no sé qué tal está, pero joder, suena de muerte tío. Me gusta mucho.

Un saludo.
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 20/05/2005
Gracias por tu critica sasi. Aun le quedan muchas cosas a ese sacred y voy a darle la vuelta por completo. La voy a hacer guitarrera a tope a ver q tal.
Muchas gracias por la escucha y lo dicho...terminala que estoy deseando escucharla entera :) :)
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 20/05/2005
La mia la ire actualizando pero visto el nivel casi me da verguenza q la escucheis jeje
Subir
sasi
#21 por sasi el 20/05/2005
Gracias, Gun Monkey :D
Me alegro de que te haya gustado.
El tema original pertenece a su primer álbum (Speak & Spell, 1981).
Creo que no se parece mucho al original, sobre todo en sonidos y voz (bueno, y la chulería de hacerlo en alemán :Herrgrün: (o sea, mr. green) :mrgreen:
Subir
sasi
#22 por sasi el 20/05/2005
HoRgH escribió:
La mia la ire actualizando pero visto el nivel casi me da verguenza q la escucheis jeje

Ya será menos... :wink:
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 20/05/2005
:) :) :) :)
Subir
Origami
#24 por Origami el 20/05/2005
de hecho, fue la primera canción de depeche q salió por la radio, según parece. su primer single oficial fue Dreaming of Me, pero salió un single promocional de Photographic anterior en edición limitadísima.

(por cierto, ahora q recuerdo, tengo en cinta unas canciones de depeche mode q tocaron en sus conciertos primeros q nunca han llegado a ningún album de depeche, son anteriores a la grabación del speak and spell. si supiera pasar de cinta al pc y pasarlas a cd, podría pasaros muchas curiosidades de depeche, como demos del music for the masses, unas demos de temas de DM cantados por gore, etc)
Subir
sasi
#25 por sasi el 20/05/2005
Joer, Origami... nos pones los dientes largos (no va con segundas ¿eh?) :mrgreen: :wink:
Subir
Origami
#26 por Origami el 20/05/2005
jaja q mamoncete. las muelas largas, no, para ser más exactos??
Subir
HoRgH
#27 por HoRgH el 20/05/2005
que rule que rule Origami!!!
:)
Subir
Origami
#28 por Origami el 20/05/2005
pues decidme como lo puedo pasar al pc.
argh q se me acaba la bateria del portatil, en serio, hasta luegoooooooooo

(suena a estrategia para escaparme de vosotros, pero es verdad, y no tengo el alimentador a mano, chao!!!!)
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 20/05/2005
Pedazo de versión colega, siempre a alto nivel tus mezclas....

A ver si me animo yo a hacer algo.

Saludos.
Subir
ricardog
#30 por ricardog el 20/05/2005
jojo .me encanta...que vocoder usas???? el aleman queda genial-----y ese guimick muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo