Tributo a Toto

CesarSanchezFerreira
#1 por CesarSanchezFerreira el 13/05/2010
Hola!

Soy estudiante de sonido y este es mi proyecto de fin de curso. Aún no me lo han evaluado, a ver que os parece!

http://www.goear.com/listen/96fb43d/Hold-The-Line-Toro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 13/05/2010
ooh muy bueno, tu hiciste toda la musica y cantas??
Subir
Methos
#3 por Methos el 13/05/2010
o produccion ?
Subir
CesarSanchezFerreira
#4 por CesarSanchezFerreira el 13/05/2010
grabacion mezcla y mastering "solo" ^^
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 13/05/2010
¡Pues está de puta madre!...suena igual o mejor que el original...todos habeis hecho un excelente trabajo (tanto músicos como tú)....el resultado está redondo.

Un saludo.
Subir
CesarSanchezFerreira
#6 por CesarSanchezFerreira el 13/05/2010
ustíás! joer, gracias, pero amos q mejor mejor, es un poco pasarse, no? xD estamos hablando de uno de los grandes clásicos del rock :) ojalá jeje
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 13/05/2010
Muy guapo todo!!!!, el "Hold the line" también lo hacemos con el grupo, bajando un tonito para el cantante :mrgreen: que también lo hace muy bien :wink:
Subir
HorD
#8 por HorD el 13/05/2010
MUY bueno Kraiser, me encanta este tema.. y está muy bien interpretado... saludos!!! =D>
Subir
Trilobeatles
#9 por Trilobeatles el 13/05/2010
Qué bien suena! Es como volver a escuchar el tema tocando toto con un sonido de ahora ... o eso me parece a mí. Le habeis dado un toque fenomenal con los instrumentos y la voz tambien lo clava.

¿qué has utilizado para la voz en la mezcla? ¿qué has hecho con ella? me gusta mucho cómo ha quedado.
Subir
CesarSanchezFerreira
#10 por CesarSanchezFerreira el 13/05/2010
Joe xD gracias gracias otra vez!

Pues para la voz, en la grabación usé un U87, y un previo SSL.

Luego en la mezcla, comprimi un poco desde el propio canal de la mesa, y luego comprimida también a través de un previo Liquid Channel de Focusrite. Necesitaba mucha compresión asi que en vez de forzar mucho en un solo compresor, usé dos seguidos. Quedó mejor así. Y un poquito de eq. Los coros no, solo llevan 1 compresión, con el red compressor de Focusrite. La reverb es una Lexicon antigua(ochentera total) un poquito ecualizada también. Yyy creo q eso era todo :)
Subir
CesarSanchezFerreira
#11 por CesarSanchezFerreira el 13/05/2010
Esta version tambien está más baja de lo normal xD y aún así costaba a las voces! si tuviera el melodyne igual me planteaba hacer algún miniarreglillo a mayores, pero bueno, no parecía imprescindible de todas formas...
Subir
Tainse19
#12 por Tainse19 el 13/05/2010
Heeey muy buen trabajo!! =D> Ha quedado genial!!! puedes sentirte muy orgulloso de ello!

Saludoooos!!!!
Subir
pettesisterna
#13 por pettesisterna el 13/05/2010
quedo exelente!
Subir
Daniel Ramos
#14 por Daniel Ramos el 14/05/2010
Cojonudo tío:

Está todo muy bien. Lo primero que me sorprende es que suena muy clarito todo. Esto me ha gustado mucho.

En los coros del estribillo las voces agudas, me parece que vocalizan otra cosa diferente. No sé, me suena algo raro, sobre todo la segunda voz (left).

El punteo no lo entiendo muy bien. Hay alguna notilla que se escapa un poco ¿no? y el sonido no me termina de convencer. Pero por decir algo.

Como te pongan menos de un 9 es para quitarle el sonotone al profesor.

Resumiendo: =D> =D>
Subir
CesarSanchezFerreira
#15 por CesarSanchezFerreira el 14/05/2010
jejejej lo de las voces, exactamente xD el cantante principal pronuncia algo asi como... "lov isi olgueis on tain" xDD y el que hace los coros, sí que pronuncia bien("isn´t"). Pero mira, como el grupo se llama Toro, pues no les hice repetir por eso, porque además el principal ya no podía pronunciar mejor xD pero sí, bien cazado jeje.

El solo, pues bueno...hizo lo que pudo... el original ya sabems q es steve lukather, en fin, era complicado y poco tiempo... pero no voy a decir nada malo porque quien lo tocó es el profesor que me tiene que poner la nota xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo