Tributo a Toto

CesarSanchezFerreira
#1 por CesarSanchezFerreira el 13/05/2010
Hola!

Soy estudiante de sonido y este es mi proyecto de fin de curso. Aún no me lo han evaluado, a ver que os parece!

http://www.goear.com/listen/96fb43d/Hold-The-Line-Toro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 13/05/2010
ooh muy bueno, tu hiciste toda la musica y cantas??
Subir
Methos
#3 por Methos el 13/05/2010
o produccion ?
Subir
CesarSanchezFerreira
#4 por CesarSanchezFerreira el 13/05/2010
grabacion mezcla y mastering "solo" ^^
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 13/05/2010
¡Pues está de puta madre!...suena igual o mejor que el original...todos habeis hecho un excelente trabajo (tanto músicos como tú)....el resultado está redondo.

Un saludo.
Subir
CesarSanchezFerreira
#6 por CesarSanchezFerreira el 13/05/2010
ustíás! joer, gracias, pero amos q mejor mejor, es un poco pasarse, no? xD estamos hablando de uno de los grandes clásicos del rock :) ojalá jeje
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 13/05/2010
Muy guapo todo!!!!, el "Hold the line" también lo hacemos con el grupo, bajando un tonito para el cantante :mrgreen: que también lo hace muy bien :wink:
Subir
HorD
#8 por HorD el 13/05/2010
MUY bueno Kraiser, me encanta este tema.. y está muy bien interpretado... saludos!!! =D>
Subir
Trilobeatles
#9 por Trilobeatles el 13/05/2010
Qué bien suena! Es como volver a escuchar el tema tocando toto con un sonido de ahora ... o eso me parece a mí. Le habeis dado un toque fenomenal con los instrumentos y la voz tambien lo clava.

¿qué has utilizado para la voz en la mezcla? ¿qué has hecho con ella? me gusta mucho cómo ha quedado.
Subir
CesarSanchezFerreira
#10 por CesarSanchezFerreira el 13/05/2010
Joe xD gracias gracias otra vez!

Pues para la voz, en la grabación usé un U87, y un previo SSL.