Trilliam vale lo que cuesta? Con quien compite?

roxanelag
#1 por roxanelag el 08/02/2012
Hola.compas que tal? Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Lo que quiero preguntaos es si merece la pena comprar Trilliam, si se puede conseguir un sonido real de bajo.
En que estilos os parece competente y con que otro plugin lo puedo comparar o esta a su altura si es que lo hay.
Muchas gracias de nuevo. Salut compas. Bye
Por cierto!! Funciono con Mac y Pro.tools Le 10 por si acaso sabeis si hay algun problema entre ellos.
Bye compas.
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 10/02/2012
https://www.hispasonic.com/foros/como-pasar-bajos-midis-bajos-reales/386069

Ahí tienes alternativas, no directamente compitiendo con Trillian, porque son más específicas (bajos de rock, por ejemplo), Trillian en cuanto a contrabajo, el fretless, y la cantidad de bajos que ofrece, creo que no tiene competencia de algún producto similar (o al menos yo no lo conozco), pero todo dependerá de para qué lo quieras.
Subir
roxanelag
#3 por roxanelag el 10/02/2012
Muchas gracias compa echare un vistazo. Gracias
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 10/02/2012
a todo esto, quiero decir que tengo varios bajos y el que mas me gusta es el Scarbee MM Bass de NI, lo encuentro muy bueno por si a alguien le llama la atencion :)

saludos!
Subir
Rick Tigrillonic
#5 por Rick Tigrillonic el 14/02/2012
Yo tengo la version antigua que es Trilogy, es de las raras librerias que uso, me gusta como suena su contrabajo porque se escucha como si lo golpearan con la mano muy jazzy :P (la verdad solo uso eso de trilogy), me lo regalo un amigo que lo tenia guardado de hace años (que viejo es trilogy)
bueno no esta tan mal como te digo el contrabajo es grandioso y los demás bajos también están bien el que si compre fue el Broomstick Bass.

mira en su pagina oficial vi vídeos de muestra en los que que sonaban muy bien el trilliam
Subir
jorvid49
#6 por jorvid49 el 14/02/2012
Hola q tal. Yo tengo omnisphere y stylus rmx, los otros productos de la marca, y me encantan. En cuanto pueda me pillo el trlian. Yo creo q spectrasonics es garantia d calidad. Saludos
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 17/02/2012
#4 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo