Trip-hop puro y duro (v3)

lunatic
#16 por lunatic el 30/04/2004
esta claro que tengo que bajar los ruidos del ritmo, lo estoy escuchando ahora en el curro con los cascos y la verdad es que me ha pasao tres pueblos, ayer entre la humadera y la birritas de composicion perdi la percepcion del volumen me da a mi.

gracias por los apuntes, el problema es que no se como alargarlo, no tengo mas voces para ese tema, a ver si se me ocurre algo.

el rhodes lo subire yisas, esta algo bajo tambien, son los ruidos agudos del ritmo los que petan, menos mal que eso tiene facil solucion :wink:

estoy pensando en quitar el ritmo ese y meter uno de jazz, a lo mejor le da otro aire, tengo que probar.



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 02/05/2004
ahora ya es otra cosa, he ajustado los niveles, añadido mas cosas, y el compi del grupo ha metido un rhodes mucho mas convincente.

esta en el mismo sitio de soundclick, Thank You.


saludos
Subir
Brazz
#18 por Brazz el 02/05/2004
Me gusta la voz mucho y la base ritmica.

saludos 8)
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 03/05/2004
gracias brazz, me alegro que te guste.

un saludo

mejoras?, opiniones?
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 03/05/2004
venga chicos, que he cambiado bastantes cosas y me gustaria saber que os parece ahora la cosa, ademas, ya dura casi 3 minutos :wink:


slaudos
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 03/05/2004
Pues el tema es cálido y oscuro a la vez. Me gusta. Tiene personalidad. Las melodías vocales no son típicas pero cumplen. Tal vez algún giro hacia lo inesperado se hubiera agradecido, pero entonces estaríamos hablando de otro tema.

Saludos.
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 05/05/2004
ya no me acordaba de este hilo :D

quizas un giro inesperado le quedaria bien si, pero puede que pierda la linealidad de los temas de trip-hop (o asi me lo parece a mi)

en cualquier caso gracias por la escucha perversafantasia, un saludo
Subir
weld
#23 por weld el 05/05/2004
sabe a poco deberia durar el doble....
Buena voz la de la chica buenos sonidos mezclados- Rhodes-latas vacias -ese bajOOOMMMHH .

Me ha gustado mucho

Saludos

Es la segunda escucha y voy por la tercera...repitelo todo aunque sea...
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 05/05/2004
es que no se que hacer tio, si lo duplico no me parece bien, y la cantante esta fuera, he pensado en hacer alguna moñada jugando con alguna voz, pero no se, se pierde la letra, y asi, queda como una cancion pero en pequeño :D
aunque no se, si me das una idea y quieres meter algo pegam eun toque al msn (que te veo por ahi pajaro :wink: )

saludso
Subir
Ismgm
#25 por Ismgm el 05/05/2004
Interesante tema lunatic. Me ha gustado mucho ese organo a lo Portishead y la bateria tambien esta muy conseguida. En cuanto al bajo me ha chocado mucho la disonancia, no me la esperaba, pero hace que el oido se interese por el desarrollo del tema, en busca de una conclusion. Y en cuanto al saxo, mis felicitaciones al que se le haya ocurrido ese genial pasaje.

Le encuentro una pega para mis gustos personales. Yo prefiero los temas de trip hop con poco adornos; es decir que yo le quitaria esos sonidos raros que introduces para completar el ritmo. Tambien meteria un bombo con buenos graves y con un pelin de pegada cada dos compases y quizas le diera un poco mas de volumen a ese pedazo de organo. Ya te digo que es solo un gusto personal.

De todas formas el tema es muy interesante. Mis felicitaciones.
Subir
weld
#26 por weld el 05/05/2004
pues yo no te veo !!! que nombre ties ahora que me guelves loco....
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 05/05/2004
hum, lo del organo si lo voy a hacer, lo metio el otro dia el otro componente del grupo y quizas lo bajara demasiado, lo voy a subir un poco si.
respecto al ritmo, el otro dia estaba pensando en dejarlo mas estilo jazz y quitarle los sonidos de electro, tengo que pensarlo, el caso es que me gusta como suena el ritmo de electro, no se, tengo que pensarlo con menos estacas encima.
y lo del bombo cada dos compases (a lo bossanova), esta hecho, aunque quizas no se nota demasido, tengo que mirarlo.

has acertao de lleno macho :D

de todas formas me alegro que te guste tio, es lo que busco, pero es tan dificil....
Subir
weld
#28 por weld el 07/05/2004
Tienes mi version en mi soundclick .He metido un adorno de guitarra.

Un saludo lunatico !!
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 10/05/2004
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo habia vistoooooooooooooooooooooooo


voy zumbando, lo malo es que en el curro no puedo escuchar nada, pero joder que ilusion me ha hecho, estoy que cago vinagre por oirla :D

por cierto, como no sabia que has metido una guitarra (se me paso este hilo) he seguido desarrollando un poco el tema, npo demasiado, algunos detalles y una linea de ritmo por ahi, a ver que os parece (y si ya de paso alguien escucha le de weld y me dice que tal pues de lujo primo).

podeis bajarla, escucharla aqui:

http://www.streamload.com/modular_heaven


se llama thank you.


muchas gracias weld tio, tengo muchisimas ganas de escucharla, esta tarde te dire.


saludos
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 10/05/2004
oye, muy bueno lo que has hecho tio, te mando un privado y hablamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo