Triple monitor para cubase ( a ver si lo ves sahul )

apes
#1 por apes el 09/12/2006
hola,tengo una tarjeta g450 mileniun dual,con dos monitores de los de antes,voy a comprar uno nuevo tft lcd,es posible con algun sistema poner tres pantallas, me he metido en la pagina de matrox y es un follon todo en ingles y sino que tarjeta me recomendais, por cierto hace unos años que no entro en internet y he vuelto,en el foro de FM el amigo sahul me guio de puta madre para la compra de un ordenador para hacer musica, he visto que esta en este foro
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 09/12/2006
Hola. Pues si te soy sincero por el nick que tienes ahora no te recuerdo en el foro de Future Music, pero bienvenido a Hispasonic en cualquier caso. Mira, para el asunto de los tres monitores en Cubase la solución más económica que tienes, que es la que uso yo en casa en este momento, es buscar de segunda mano una tarjeta Matrox PCI, por ejemplo una Matrox Mystique, y añadirla al equipo. No te hace falta que sea potente, con 4MB como la mía te sobra, al fin y al cabo es sólo para el escritorio. Windows te la reconocerá sin mayor problema y podrás configurarla como tercer monitor, junto con tu G450.

Mira, en ebay venden una regalada:
http://cgi.ebay.es/Tarjeta-Grafica-Matr ... dZViewItem

La solución cara sería que pillaras una Matrox P750 o Parhelia, que ya traen directamente tres salidas, pero la broma se te iría a unos 120€ de segunda mano, o 200€ nueva.
Subir
apes
#3 por apes el 09/12/2006
veo que sigues tan activo como hace años,muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo