Triton Extreme vs Motif ES

serghy
#1 por serghy el 05/08/2004
¿Alguien ha podido probar estas dos máquinas y sabe qué tal funcionan? Quiero decidir qué comprarme en cuanto a calidad de sonidos, capacidad de producción musical con toda clase de sonidos (percusión, viento, teclado, cuerda...), calidad en teclas contrapesadas, efectos, samplers... En fin... llevo tiempo buscando una comparación clara de ambos instrumentos y quisiera saber cuál es mejor.

Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
serghy
#2 por serghy el 17/08/2004
serghy escribió:
¿Alguien ha podido probar estas dos máquinas y sabe qué tal funcionan? Quiero decidir qué comprarme en cuanto a calidad de sonidos, capacidad de producción musical con toda clase de sonidos (percusión, viento, teclado, cuerda...), calidad en teclas contrapesadas, efectos, samplers... En fin... llevo tiempo buscando una comparación clara de ambos instrumentos y quisiera saber cuál es mejor.

Saludos! :D
EY! Responded algo, no?

Saludos!
Subir
ricardog
#3 por ricardog el 18/08/2004
bueno pues yo llevo 3 semanas con el motif es 6,antes tenia el ex5 (una bestia parda) la verdad es que es increible; algo complicado de manejo,lleva de todo,sampler, secuenciador,arpegiadores (1039 bancos) y las guiitrras son la bomba ; en general las cuerdas y piano han mejorado mucho,en cambio de korg te puedo hablar del karma que lleva el motor de triton....los sonidos de korg no han sido nunca de mi agrado, aunque no existe el sinte perfecto ; tambien vi el roland que parece la verbena de la paloma con esos colorines; estoy encantado co el motif y lo limpio de su sonido, el Ex5 era una bestia en cuanto a sonido ,tenia muchas limitaciones (fdsp)software....el motif es la version moderna y ademas con sampler y ampliable............
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas