Trojan Horse

  • 2
Pilum
#16 por Pilum el 18/07/2004
creo que es porque es del mismo servidor esa web que la de internautes, y esta temporalmente fuera, apuntate el link y seguramente en unos días estara ya disponible, de todas formas voy a darme una vuelta por la red aver si te lo consigo :P ;)
ahh y el adware si que esta bien como dice bitelchus, bajaroslo también que es free
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chomy666
#17 por chomy666 el 18/07/2004
hola,,,la verdad tengo el norton antivirus internet security y no se me a colado nada,,,no obstante como ya te han comentado "troyan horse" no es el nombre si no el tipo,,,,tienes una opcion bastante recomendable, si tienes acceso a internet metete en la pagina de panda software, alli hay un clean on line gartuito(que va de cojones), solo tienes que descargarte un plug-in, el inconveniente es que tendras que estar dentro de la red, y el troyano no se si te dejara,,,,creo que es el panda active scan,,pasalo un par de veces, te lo encontrara y posiblemente podra con el, despues pasa otro antivirus (actualizado),,,,he instalate otro junto con un buen firewall ( no olvides no estar conectado a la red cuando desinstales e instales el nuevo,,,

Otra opcion mucho menos aconsejable, es reparar el sistema en windows, aunque despues tendrias que barrerlo con un par de antivirus,,,,suerte!!
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 18/07/2004
m4nw escribió:
otra cosa recomendable es que pongas un firewall.

yo tengo el zone alarm pro 3.1.395 y va estupendo.


Yo tambien acoji inesperadamente al troyano de los cojones, instale ese mismo programa y hasta hoy, me va de coña.
Subir
agus54
#19 por agus54 el 18/07/2004
Si alguno quiere el Antisecuestro de Asociacion de Internautas lo puede descargar de http://wise3.worldonline.es/~wbiz107471-w1/restIE.exe
Subir
Pilum
#20 por Pilum el 18/07/2004
manu ya tiene usted el antisecuestro
hacemos una buena piña entre tos pa ayuda :)
Subir
unknown
#21 por unknown el 18/07/2004
gracias agus! todo un detalle por tu parte
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 18/07/2004
Alguien escribió:
otra cosa recomendable es que pongas un firewall.

yo tengo el zone alarm pro 3.1.395 y va estupendo.

ademas es gratuito en su version limitada (primero desconectate de internet para que el firewall te avise de que "programas" intentan acceder a la red cuando te vuelvas a conoctar)
haz los updates del norton y del widows y scanea de nuevo (mira en la cuarentena puede estar ahi) en ultimo caso reinstalalo de esta manera sobreescribe el archivo infectado
Saludos y tranquilidad porque igual el troyano todavia no tiene vacuna y debes esperar unos dias :)
Subir
agus54
#23 por agus54 el 18/07/2004
El spybot , tiene en herramientas , modificaciones deIE , la opcion de bloquear la pagina de inicio del navegador frente ha modificaciones externas.
Eso si , tienes que tener en modo avanzado y no en modo basico.
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 18/07/2004
en todo caso si no bajate la demos de pest,http://www.pestscan.com/ScanOrTrial.asp a ver si te encuentra algo :)
Subir
unknown
#25 por unknown el 18/07/2004
el antisecuestro no es muy efectivo..ya lo he probado y esto continua igual.
recien instalado el xp ya me lo hace..pongo goole de inicio y cuando cierro el explorador y lo abro de nuevo,aparece msn y encima en ingles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo