Seria bueno poner una lista de los programas más populares compatibles con ambas plataformas, por ejemplo:
Secuenciadores, plug-ins, soft de oficina (tipo word, excel), intercambio P2P, editores de audio, conversores de imagen, etc...
¿alguien se anima?
Coño Xabi,
pero creo que no está de más que gente como Arkallatas cite programas que neófitos en mac como yo echábamos en falta aunque puede ser que no hubiéramos preguntado por ellos... Gracias a los dos por el hilo
Sí, sólo digo que no hay por qué mezclar las dos cosas, podemos hacerlo en hilos diferentes, ya que los propósitos son distintos.
Es bastante seguro que los de FL Studio no harán versión para Mac... yo probaría a ejecutarlo con Paralells 3.0, que ya soporta DirectX.
HOLA!!
Pues yo busco el antiguo Cool edit para macintel. Aparece como sounbooth pero me parece un poco diferente.
Me gustaria poder grabar lo q el ordenador reproduce para poder capturar audio reproducido por cualquier otro programa o para capturar samples de peliculas etc... de forma sencilla como hacia antes con Cool edit.
También habia una funcion muy simple pero que me ayudaba a buscar archivos de audio muy facilmente; "Autoplay" o algo asi, cuando pulsaba un archivo de audio este sonaba inmediatamente.
Sabe alguien con q programa puedo hacer estas dos cosas?
Gracias
Hola
Existe un programa como Daemon tools para mac??
un saludo
gracias de antemano
Gracias Tana, realmente tengo mis archivos en cue y ape, pero no tengo el toast porque no estoy deacuerdo con lo relación prestaciones/precio. Aunque encontré una forma poco ortodoxo con los programas Max (para convertir ape a mp3) y Cue splitter (que usa el archivo cue para dividir y marcar apropiadamente el mp3). Ya lo hice para mis 18 CDs pero aún no he podido comprobar que halla quedado perfecto. Una vez lo haga lo contaré acá mismo.
Gracias y saludos