¿Que 'truco' para ecualizar y comprimir bombo y bajo?

oijboihb
#16 por oijboihb el 06/10/2004
tener oido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 06/10/2004
muchas gracias simon_sen
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 06/10/2004
Me parece que me he equivocado. Creo que este no lleva. Haber si encuentro uno que he visto esta mañana.
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 06/10/2004
un momento el sidechain puede ser una historia q pone A-->B en los compresores de waves q yo tengo?
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 06/10/2004
A vale, entonces no he dicho nada de lo de A y B es solo para comarar.. jeje es q me emocione y no he usado la razon y bueno.. ejem jejej
Subir
Alexman
#21 por Alexman el 06/10/2004
Nenuko escribió:
Alexman no te pases jejeje te aseguro q no tiene nada q ver un bombo comprimido y ecualizado con uno q no lo esta.Es mas creo q todo vale segun lo q kieras conseguir pero todo vale



Os lo pregunto desde la más absoluta ignorancia (bueno no tanta) que nadie se alarme.

simon_sen escribió:
El ducking no te afectará a la pista de bombo.

Y si experimentas con un compresor en el bombo, a lo mejor cambiarías de idea sobre no comprimirlo. (A no ser que uses muestras ya comprimidas.)


Eso hare, hasta ahora nunca habia aplicado un compressor a una pista de bombo, solo ecualización. Os veo convencidos sobre la efectividad de usarlo, asi pues probare yo también a ver que tal :D

Lo que me intriga es eso que dices de saber si las muestras estan ya comprimidas o no. :?: ¿como saberlo? Me imagino que el fabricante indicara si lo estan o no????
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 06/10/2004
el fabricante jeje jeje se nota al escucharlo, pero vamos este o no este depende de lo q necesites comprimelo ono, yo comprimo siempre use la muestra q use es como un tic jeje
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 06/10/2004
como puedo escribir tan mal joder coño puta
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 06/10/2004
No lo suelen indicar. Pero se nota. Las muestras originales suelen ser secas y apagadas. Si usas muestras de discos comerciales, ya te las encuentras procesadas. Aunque algún retoque no les viene mal.

Los Sony Oxford me parece haber visto que llevan sidechain.
Subir
Nenuko
#25 por Nenuko el 06/10/2004
voy a ver esos sony....
Subir
Nenuko
#26 por Nenuko el 06/10/2004
no tienen soporte vst o AU?
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 06/10/2004
Si que tienen. Pero son los de precio duro.

Por aquí hay uno asequible. http://news.harmony-central.com/Newp/20 ... ynium.html
Subir
simon_sen
simon_sen
#29 por simon_sen el 06/10/2004
Subir
Nenuko
#30 por Nenuko el 06/10/2004
gracias gracias gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo