¿Y tú que amplificador o monitores usas con tu teclado?

#1 por nevue el 29/08/2013
Pues eso, me gustaría saber cómo amplifican sus teclados, si usan amplificadores, si usan monitores, qué marcas, etc..ya que he estado mirando en el foro y apenas se comenta algo que, a mi entender en bastante importante, ya que todos nos centramos en elegir el mejor teclado, pero si luego le pones unos altavoces malos el trabajo ha sido en vano.

Gracias.
Subir
#2 por Robertin_Keys el 02/09/2013
Cuando trabajo en restaurantes o bares, dependiendo el espacio que me hayan asignado para teclados, utilizo un Roland KC-150 o KC-350. Regularmente conecto un Yamaha MOX6 o S30 y un Roland XP-30.

Cuando son eventos más grandes, donde hay escenario suficiente para montar un buen set de teclados utilizo bafles amplificados, particularmente Mackie ART500 y QSC K10 conectados a una mixer Alesis o Yamaha desde la cual envío señal de audio a la mezcladora principal PA. A este equipo conecto un Kurzweil PC361, Roland Fantom X6 y Yamaha Motif XF6, teclados con los cuales necesito tener una referencia nítida de lo que estoy tocando y también requiero presencia al momento de sobresalir del resto de la banda.

La Música en Vivo Siempre es Mejor.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo