Tu cumpleaños

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 29/03/2010
La verdad es que ya me habian sorprendido bastante con esas iniciativas de venta a 9€. Pero no, no tienen suficiente. Ahora todos los clientes de ImageLine el dia de su cumpleaños podran comprar lo que quieran a $10, y si compran otro producto mas a $20, y si compran uno tercero a $30... y asi cumulativamente.

Esta norma entra en vigor a partir de el proximo mes.
Subir
Origami
#2 por Origami el 29/03/2010
Uff con lo que queda todavía para el mío, seguro que se acaba la oferta...
Subir
Scorpiox
#3 por Scorpiox el 30/03/2010
¿eh? ¿quiere decir que si hoy alguien se hace cliente de image line comprando el drumaxx a 10 euros y que mañana sea su cumpleaños, puede comprar la version mas cara de FL Studio a ese precio? :shock:
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 30/03/2010
La verdad....Hacen buenos plugins y encima son imaginativos. Que mas quieres? Yo los hago en Mayo...A esperar para algo pues tengo en mi lista un par de cosas.
:)
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 30/03/2010
Scorpiox escribió:
¿eh? ¿quiere decir que si hoy alguien se hace cliente de image line comprando el drumaxx a 10 euros y que mañana sea su cumpleaños, puede comprar la version mas cara de FL Studio a ese precio? :shock:


No, mañana no, hasta dentro de un mes no es efectiva la oferta. Pero vaya, podran algun tipo de limitacion como tener una cuenta de mas de seis meses y tener al menos mas de $99 gastados en ella, o tener FL Studio. A mi me va a venir fino para finales de junio, igual me pillo algunos samples :)

Cuando se sepan los detalles os comento, que soy el primer interesado.

Tiran la casa por la ventana. Como se nota que hay sobresaturacion de plugins en el mercado.
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 31/03/2010
Y yo que creia que te habias despegado de image-line :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 31/03/2010
Bueno, me he despegado solo de la parte del secuenciador. Ya que cosas como GrossBeat, VocodeX y DirectWave para mi son inigualables e insustituibles hasta el momento.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 31/03/2010
Son unos linces estos de Image al igual que los de Native.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 31/03/2010
Igual que los de native? que ofertas ofrecen pues?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 31/03/2010
Quiero decir en visión comercial.
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 31/03/2010
Ah! ok, es que no conozco casi nada a Native, mas de probar un par de demos y escuchar las palabras "Kontakt" y "Traktor" :)
Subir
MrLima
#12 por MrLima el 02/04/2010
Image line me parece una gozada respecto a sus vst´s.
Si aguantan hasta octubre caera un par de compras minimo!!! Gracias por el aviso
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 04/04/2010
Eres miembro de image-line solo si compras el secuenciador cierto? :roll:
que pasa si compras un VST? puedes participar de ofertas y cosas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo