Tube tech vs distressor

wahya
#1 por wahya el 21/02/2007
:) hola chicos pues les cuento que me fue bien con la grabacion de guitarra acustica, gracias por sus sugerencias me ayudaron muchisimo, ahora tengo una pregunta ,e escuchado mucho sobre estos dos compresores e oido que el tube tech es exelente para voces y bajo , y el distressor para percucion y voces rap, que de cierto es ? me gustaria mucho saber que piensan o que saben se estos aparatos ya que unos amigos y yo estamos ahorrando para ver si nos conseguimos uno , y como siempre no queremos perder la plata :P .chao
Subir
fourier Baneado
#2 por fourier el 21/02/2007
hola yo particularmente tengo en mi mente el distressor como ese equipo que cuesta un paston y me suena como el culo, es decir como grandes decepciones de la historia, en su dia lo tuve por aqui una semana en producto de demo que me dejaron y no se si es q soy muy malo o q pero no me molaba el rollo que tenia, la funcion de compresor tal cual la tiene, pero no me suena nada bonito, me suena igual que los compresores que llevan algunas mesas de broadcast para meter la señal en un canal fm, es decir funcional pero no musical, del tube tech no tengo referencias, tambien en su dia escuche un avalon que me gusto mas que el distressor, incluso los FMR para mi tienen mas rollo musical
Subir
joanfornes
#3 por joanfornes el 21/02/2007
Estas entre dos ferraris, aunque diferentes. El Tubetech es increible, brutal, sonido valvular 100%. El Distresor es diferente, es más harmónico.
El TubeTech es más para todo, siempre te sorprenderá, sean voces, guitarras, lo que quieras. El Distressor está un poco más dedicado.
Subir
wahya
#4 por wahya el 22/02/2007
oh muchacos por lo q escucho el tube tech es mucho mejor , pues no entiendo pq la mayoria de studios en estados unidos tienen el distressor ,me imagino que es tambien cuestion de gustos ,nunc E ESCUCHADO EL COMPRESOR DEL AVALON pero si e escuchado que es bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo