Tutorial FL Studio

PyrottZ
#1 por PyrottZ el 22/07/2008
Bueno aca las pongo un tutorial que encontre, es de lo mejor para los que recien empiezan (lo dice alguien q recien empieza eh)... aca el tuto:

http://rapidshare.com/files/109101829/T ... o.doc.html

Saludetes.-

P.D: Seguramente cuando terminen y escuchen lo q les queda van a pensar "Soy un groso"... la verdad que si xD
Subir
PyrottZ
#2 por PyrottZ el 22/07/2008
asi es como deveria kedar al final (lo unico que cambie fue el volumen de los kicks, el screen lo sacke yo):

3e6f1abddb0d5698ddbe2a768cbd1-1689435.jpg

Salu2.-
Subir
supermode
#3 por supermode el 22/07/2008
creo que el manual de FL5, que esta en español puede ser muchisimo mas util...
Subir
PyrottZ
#4 por PyrottZ el 22/07/2008
si man, eso es ovbio, es un mini tuto, de tan solo 3 paginas...
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 22/07/2008
el homre tiene razon hay gente que no le gusta leer manuales :mrgreen:
Subir
supermode
#6 por supermode el 22/07/2008
pero en serio, es que no te enseña nada, aunque seas principiante no le veo utilidad....

poner 4 kicks y 4 notas del sytrus...

para eso hacen falta 3 paginas?
Subir
PyrottZ
#7 por PyrottZ el 22/07/2008
esta explicado en imagenes man. nadie te obliga a bajarlo... es para la gente que no sabe nada de nada, yo no sabia como arrastrar los sonidos al sampler... #-o
Subir
supermode
#8 por supermode el 22/07/2008
ya, lo unico que digo es que con un manual puedes aprender bastante mas, ya que ademas de imagenes tiene proyectos hechos para que vayas probando...

ya se que nadie me obliga a bajarlo, yo solo digo que si quieres aprender usar el FL Studio te puede servir mas un manual...
Subir
PyrottZ
#9 por PyrottZ el 23/07/2008
no se si visitaste mi post, pero para ese manual te pide el archivo "GettingStarted.flp".. que yo no tengo... por eso intento de encontrar alternativas. Repito, si alguien tiene ese archivo y me lo puede pasar, se lo agradezco...
Subir
supermode
#10 por supermode el 23/07/2008
aparte del archivo gettingstarted puedes mirar otros archivos flp que se encuentran dentro de la carpeta data/projects/tutorials...
Subir
PyrottZ
#11 por PyrottZ el 26/07/2008
arpegiator y todos esoss? porq no tienen los mismos canales que esos....
Subir
ptr
#12 por ptr el 26/07/2008
Pero para que cojones quieres el getting started?


Sigue los pasos del manual y haz lo que te dice, no necesitas ese archivo.

Te has molestado en leer el manual?
Subir
PyrottZ
#13 por PyrottZ el 28/07/2008
si lo lei, pero, necesito los sonidos "pre-cargados" q vienen con el archivo gettingstarted.flp.. luego esta el gettingstarted1.flp y asi...
Subir
unknown
#14 por unknown el 29/07/2008
Si buscais por los hilos encontrareis muchas cosas..las juntais todas y ya teneis un tutorial..

https://www.hispasonic.com/foros/quiero-sacar-sonido/216339

sidechain basico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo