Quiero sacar un sonido

EE
#1 por EE el 28/07/2008
http://youtube.com/watch?v=nknLABGfWQM

cancion: Dash Berlin - Till The Sky Falls Down (Matthew Peterson's Vocal Mix)
minuto: 2:55..

que efecto tendria que aplicar al sample?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 28/07/2008
Hola

he intentado sacar algo parecido..

preset hypersaw heaven del sytrus,con sidechain y reverb..
es como el clasico sonido hoover http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Hoover_sound&prev=/translate_s%3Fhl%3Des%26q%3Dsonido%2Bhoover%26tq%3DHoover%2Bsound%26sl%3Des%26tl%3Den

En el tema original juegan con la automatizacion del sidechain y en ciertos puntos disminuye el efecto..vamos eso me parece.. asi a estas horas y medio dormio.. :)

prueba con leads de ese tipo,ondas saw,automatiza el filtro,añade reverb,sidechain y lo que se te ocurra..siempre es bueno experimentar..

el vanguard es bueno para estos sonidos

¿kyo donde andas?

8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
dashb2.mp3
dashb2.zip
Subir
EE
#3 por EE el 28/07/2008
m4nw escribió:

gracias por contestar has dado en el clavo en el sonido y eso es lo q kiero conseguir, he localizado todo menos lo de sidechain, donde esta eso?

Subir
unknown
#4 por unknown el 28/07/2008
EE escribió:
EE escribió:

gracias por contestar has dado en el clavo en el sonido y eso es lo q kiero conseguir, he localizado todo menos lo de sidechain, donde esta eso?



:roll:


Lo del sidechain lo tienes en el zip,lo puedes abrir directamente con el FL.
Subir
EE
#5 por EE el 28/07/2008
m4nw escribió:
EE escribió:
EE escribió:

gracias por contestar has dado en el clavo en el sonido y eso es lo q kiero conseguir, he localizado todo menos lo de sidechain, donde esta eso?



:roll:


Lo del sidechain lo tienes en el zip,lo puedes abrir directamente con el FL.


pensaba que las dos partes eran iguales.. pues me descargue el zip y lo abri pero me dice q ha sido hecho con el FL8.0 y yo trabajo actualmente con el 7.0 y no se carga bien..
Hay otra forma de ver como lo has echo? o decirmelo directamente? por cierto el hipersaw en mi FL lo tengo enumerados del 1 al 4 pero no el heaven q tu tienes.
gracias de nuevo, aver si consigo descifrar esto ya jeje
Subir
unknown
#6 por unknown el 28/07/2008
"........ pues me descargue el zip y lo abri pero me dice q ha sido hecho con el FL8.0 y yo trabajo actualmente con el 7.0 y no se carga bien..
Hay otra forma de ver como lo has echo? o decirmelo directamente?......"


Instalando el FL studio 8.0.2.

Aqui te dejo el preset 'hypersaw heaven'...metelo en la carpeta : C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 8\Data\Patches\Plugin presets\Generators\Sytrus\Synth string
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hypersaw heaven.rar
Subir
unknown
#7 por unknown el 28/07/2008
Pon FL en modo song.
Pattern 1: abre un sytrus,en el piano roll crea la melodia..asignale un channel del mixer.
Pattern 2:utiliza un sample con un bassdrum..por ejemplo,puedes experimentar con otros sonidos que te den la modulacion que vamos a buscar.
Coloca las notas como en la captura 1,asignale otro channel del mixer(renombralo a peak),añade un peak controller,al peak controller desmarcale la opcion mute(captura 2).
Vuelve al canal del mixer del sytrus,en el fruity balance,knob 'volume'..boton derecho del raton..'link to controller',internal controller,opcion : peak ctrl(peak)-peak

En el mixer silencia el sample 'peak' (mute/solo),dibuja los bloques en la playlist,la melodia y el loop peak,en el peak controller juega con los knobs :base,vol,tns,dec hasta que tengas la cantidad de efecto desado de sidechain.(captura 2)

P.D . la melodia lleva unos 'slides' (captura 3) haces click en slide y pinta las notas en el sitio adecuado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura1.jpg
captura2.jpg
captura3 .jpg
Subir
unknown
#8 por unknown el 28/07/2008
faltaba esta.. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
link to controller.jpg
Subir
unknown
#9 por unknown el 28/07/2008
En el canal de FX del sytrus puedes añadir mas efectos si quieres(una reverb,filtro..etc)en el pattern 1(melodia de sytrus),puedes añadir otro VSTi con la misma melodia y otro sonido..por poner un ejemplo,todo lo que pongas en el pat 1 sera modulado por el peak controller(sidechain).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo