"........ pues me descargue el zip y lo abri pero me dice q ha sido hecho con el FL8.0 y yo trabajo actualmente con el 7.0 y no se carga bien..
Hay otra forma de ver como lo has echo? o decirmelo directamente?......"
Instalando el FL studio 8.0.2.
Aqui te dejo el preset 'hypersaw heaven'...metelo en la carpeta : C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 8\Data\Patches\Plugin presets\Generators\Sytrus\Synth string
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pon FL en modo song.
Pattern 1: abre un sytrus,en el piano roll crea la melodia..asignale un channel del mixer.
Pattern 2:utiliza un sample con un bassdrum..por ejemplo,puedes experimentar con otros sonidos que te den la modulacion que vamos a buscar.
Coloca las notas como en la captura 1,asignale otro channel del mixer(renombralo a peak),añade un peak controller,al peak controller desmarcale la opcion mute(captura 2).
Vuelve al canal del mixer del sytrus,en el fruity balance,knob 'volume'..boton derecho del raton..'link to controller',internal controller,opcion : peak ctrl(peak)-peak
En el mixer silencia el sample 'peak' (mute/solo),dibuja los bloques en la playlist,la melodia y el loop peak,en el peak controller juega con los knobs :base,vol,tns,dec hasta que tengas la cantidad de efecto desado de sidechain.(captura 2)
P.D . la melodia lleva unos 'slides' (captura 3) haces click en slide y pinta las notas en el sitio adecuado.
En el canal de FX del sytrus puedes añadir mas efectos si quieres(una reverb,filtro..etc)en el pattern 1(melodia de sytrus),puedes añadir otro VSTi con la misma melodia y otro sonido..por poner un ejemplo,todo lo que pongas en el pat 1 sera modulado por el peak controller(sidechain).