Feedback en la X-touch Compact (faders motorizados)

AV
por el 15/10/2025
Hola
Tengo dudas sobre como usar esta superficie. La necesito no solo para mezcla de volúmen y balance si no también para EQ, dinámicas e incluso algún sinte. Las dudas son:

- En modo MCU se asignan automaticamente todos los controles o hay algunos que quedan sin uso?
- En modo user(MIDI CC) que debo usar para que los Faders motorizados y los anillos LED reciban feedback de Reaper?

He visto que hay  extensiones como CSI, Realearn o DrivenByMoss, pero no sé  cual sería mas adecuada para  sacarle el máximo provecho a la X-touch Compact.
AV
por el 19/10/2025
Alguien que esté usando esta superficie de control en Reaper?
CooLRaiN
por hace 3 días
#2 Hola, a pesar de que la tengo guardadam la compré para Reaper , ya que protools es una verguen za la mala implementacion que tiene fuera de sus controladores propios...Solo te puedo decir que recuerdo que hasta se mapeaban los controles de cada plugin a los knob rotatorios, sea cual fuera, nativo o no...Y eso me pareció excelente... Cogias una eq y te dividia todas las bandas en los knob y los parametros, y la Q y no se cuantas cosas mas (las que tuviera el plugin)

Dinamicas igual, controlas todos los parametros con los knob por separado, comodisimo.

Yo juraria que poniendo los ajustes desde el mismo Reaper...Tenía todo funcionando bien, habia que calibrar los faders para el cero digital y esas cosas si no recuerdo mal (depende en que modo estuviera el cero cambiaba de posicion)

No se si te he ayudado en algo pero es que tampoco recuerdo muy bien cuando trabajaba con el cacharro...De hecho lo voy a poner esta misma semana en marcha de nuevo. 

Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas