Consulta sobre exportar audio.

Albertvx
por hace 23 horas
Buenas compañeros. A ver si alguien me puede sacar de dudas ........ pongo en adjunto el pantallazo del módulo de "mezclar audio" de la Barra de Control del Sonar Cakewalk  .... y como se ve en él, aparece 44.1 (Khz) y 16 (bits) por defecto. Ahora mi pregunta es: si cuando voy a exportar un proyecto como siempre en "exportar audio" y la frecuencia de muestreo la pongo en 48 Khz y la profundidad en 32 bits, ¿el audio final que me salga exportado, con qué parámetros me saldrá, con 48 Khz y 32 bits que he puesto yo ó con los 44,1 Khz y 16 bits que está puesto por defecto en el Daw?
Y en tal caso, ¿Desde dónde se podría cambiar estos parámetros que salen por defecto en el Daw ..... que me imagino que estarán por alguna parte dentro de: Edición-preferencias?
Un saludo y gracias anticipadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Exportar Audio.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    IK Multimedia iLoud MTM MKII
    625 €
    Ver oferta
  • -12%
    Zoom LiveTrak L-8
    366 €
    Ver oferta
  • -49%
    Native Instruments Komplete 15 Collector’s Edit.
    885 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TK Audio BC1-THD Bus Compressor
    800 €
    Ver
  • Orca Bags OR-272
    115 €
    Ver
  • Yamaha SPX2000
    675 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Q
por hace 9 horas
Hola Albertvx.

Hay una comprobación que puedes hacer para tener una idea de los parámetros de frecuencia y tasa de bits que tiene un archivo, a partir de la memoria que ocupa dicho archivo en el disco duro.
Si tienes un archivo estéreo WAV de 3 minutos, que crees que se ha guardado a 48 KHz y 32 bits, Multiplicas frecuencia en Hz x tasa de bits x nº de canales (mono=1 y estéreo=2) x segundos de duración del audio, y lo divides todo por 8 y luego por 1024 (para tener el resultado en KB). O sea, 48.000 x 32 x 2 x 180 / 8 / 1024 = 67.500 KB. Si eso es lo que ocupa aproximadamente el archivo en el disco duro, es que esos han sido los parámetros de exportación. Si, por el contrario, te ocupa unos 31.007 KB, entonces es que ha exportado a 44,1 KHz y 16 bits. Si lo quieres en MB, vuelves a dividir entre 1024.
Supongo que hay programas que te pueden decir los parámetros del archivo, pero como a veces no tengo claro si el programa los puede cambiar al abrirlo, me aseguro haciendo este cálculo.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas