Exportar en audios independientes una pista

Alvaro
por hace 1 semana
Hola!..tengo una pista de audio con varios beats diferentes que me gustaría separar e importarlos en archivos de audio individuales con Fl studio 24.
Algún truco?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Rafadecai
por hace 1 semana
No existe ningun truco solo ver la pestaña de miscelania de exportacion de archivo ojo tienes que tener asignado el track a un canal del mixer y tener activado el split mixer track . Te dejo captura 
Archivos adjuntos ( para descargar)
split mixer track.png
Subir
Alvaro
por hace 7 días
Gracias por tu respuesta!
Así lo hice y no me funcionó,porque la pista que comenté,que contenía diferentes beats,las corte y las puse en diferentes tracks de la playlist,pero no me deja o no se como ponerlos en diferentes canales.Cuando intento ir cambiar de canal en cada beats me los cambia todos y se me quedan todos en el mismo canal del mixer.
Subir
Alvaro
por hace 7 días
Al final lo que quería era que se pasarán a audio todos con una exportación.
Busque una solución y lo estoy exportando uno a uno,que es más tedioso que todos de una vez.
Subir
rt
por hace 7 días
Rafadecai te lo dejó bastante claro.   
Una vez has colocado cada track en la playlist debes pinchar con el derecho del ratón dentro de la playlist en el nombre del track si es que lo has nombrado o sino se llamará "track 1" , track 2" o lo que sea.
Entonces, una vez hecho click derecho, en el diálogo que se despliega busca y colócate sobre "track mode", y ahí se desplegarán más opciones, colócate sobre la opción "audio track"  y entonces se desplegarán todos lo canales disponibles para que asignes tu track al mixer.
Selecciona uno de esos "insert" y ya tendrás tu track disponible en ese canal del mixer. 
Cuando hayas realizado la misma operación para todos tus tracks y colocado en canales diferentes, expórtalo todo tal cual te dice el compañero Rafadecai.

También se pueden exportar directamente los tracks desde la playlist, pero no te quiero liar más. Mírate un poco la ayuda y verás los diferentes modos de exportación, con y sin efectos, en solitario o en grupo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo