Ya lo han hecho, los hijos de P...

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 12/07/2021
Acaban de sacar Reason en HD, hoy.

SOLO para suscriptores. Si llevas más de 15 años actualizándote y tienes la última versión, incluso la Suite, que te jodan...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 12/07/2021
#1 :lol: :lol: :lol: Como siempre los de propellerhead haciéndole feos a sus usuarios mas fieles. a mi el otro dia no me iba la llave con reason 10 y pensé, ya me están jodiendo, reinstale el codemeter y vuelve a funcionar pero vaya tela con esta gente.
Subir
Arkiva Sandrider
#3 por Arkiva Sandrider el 12/07/2021
Paso. Que les den. Me paso a Studio One, que me vino con el interface que compré hace unos meses, y lo tengo instalado desde entonces. O Ableton Live. O FL...

¿Cómo hay que hacer para vender una licencia de Reason? Lo tengo actualizado a lo último, con la Suite... y unos cuantos res más... ¿Cuánto debería cobrar, si puedo venderla?
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 12/07/2021
#3 Es muy buena opción Studio One, yo mira, como tengo un montón de Refills uso reason 5 por rewire en Ableton live y Fl Studio y así uso los sonidos que tenia, osea uso Reason 5 como Workstation, los Res pues bueno, si necesito usar alguno uso reason 10 pero como que hace tiempo que no me acaba de convencer, han ido siempre a la deriva con los usuarios mas fieles, una pena.
Subir
1
D4v
#5 por D4v el 12/07/2021
Arkiva Sandrider escribió:


¿Cómo hay que hacer para vender una licencia de Reason? Lo tengo actualizado a lo último, con la Suite... y unos cuantos res más... ¿Cuánto debería cobrar, si puedo venderla?
Lo tienes que vende todo entero por que los Res no se pueden transferir, yo no se lo que tienes en Res ni nada pero vamos, yo lo pondría a la venta por 300 € y si no se vende iría bajando, también hay que saber si la actualización a la 12(ojo que creo que ya no sera suite, eso es solo para subscripcion), es gratis o vale pasta, todo depende, en Mercasonic hay uno que vende el 10 por 150 €, la putada es que la guarrada esta se veía venir.
Subir
Arkiva Sandrider
#6 por Arkiva Sandrider el 12/07/2021
Hombre, teniendo en cuenta que la suite ya solo se puede conseguir con suscripción, debería ser algo bastante atractivo...
Subir
D4v
#7 por D4v el 12/07/2021
#6 Por eso te he dicho 300€ por decir algo, el que lo quiera completo es buen precio.
Subir
Arkiva Sandrider
#8 por Arkiva Sandrider el 12/07/2021
Hummm, la verdad es que si no se pueden usar res por otros, entonces quizá una licencia con reason suite no valga para nada. Tendré que seguir comiéndome Reason con patatas... Si le echo ketchup igual entra. Pero vamos, que son unos hijos de puta. (¿Se puede decir puta?)
Subir
D4v
#9 por D4v el 12/07/2021
Arkiva Sandrider escribió:
Hummm, la verdad es que si no se pueden usar res por otros, entonces quizá una licencia con reason suite no valga para nada
A ver, puedes vender Reason con todos los Res, osea se transfiere todo junto, lo que no se puede vender por separado, a eso me refería.
Subir
Arkiva Sandrider
#10 por Arkiva Sandrider el 12/07/2021
Ah, claro, pues sí, lo vendería todo, claro. Bueno, ya veré. Gracias!


Sí, me comentan en el foro de Reasontalk que se puede vender la Suite, y comprendería todos los REs que llevaba. Lo que no se pueden vender son todos los otros REs que no formen parte de la Suite.

Total, que tendré que pensármelo.
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 13/07/2021
#1
Por lo que he leído es una prevista para los suscriptores, la definitiva sale en septiembre ....
Eso si, si queréis podéis probarlo por 3€ euros 3 meses ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
49FC4B30-E8A8-4ADC-9F85-7F2FB769C7C1.jpeg
Subir
1
D4v
#12 por D4v el 13/07/2021
Si esta gente hubiera gastado su dinero y sus esfuerzos en mejorar su producto en vez de mejorar la seguridad para que no les pirateen, Reason seria el mejor Daw, pero es que cree el ladrón que son todos de su condición.
Subir
1
Arkiva Sandrider
#13 por Arkiva Sandrider el 13/07/2021
Sí, pero luego te suben al precio normal de 20 al mes, 20 al mes para todo lo que yo ya tenía antes, solo teniendo que actualizar por unos 130 euros, cada año y medio, que ahora son 240 al año.

240 al año. Cuando hay daws que dan TODO gratis, todas sus actualizaciones, una vez los compras, de por vida.
Subir
D4v
#14 por D4v el 13/07/2021
Arkiva Sandrider escribió:
Cuando hay daws que dan TODO gratis, todas sus actualizaciones, una vez los compras, de por vida.
Yo tengo el Fl Studio y siempre tengo la ultima versión gratis y no paran, cada pocos meses sacan un montón de opciones nuevas y escuchan a sus usuarios, la filosofía opuesta a Propellerhead.
Subir
MrBlue
#15 por MrBlue el 13/07/2021
#13 Podrás cancelar …, A ver en septiembre como lo dejan ….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo