Tutoriales de Logic en castellano?

Carlos Muur
#1 por Carlos Muur el 19/04/2015
Hola a tod@s:

El tema es sencillo: Estoy comenzando a aprender Logic X. Lo hago con el Manual, que es muy completo, y con algunos video-tutoriales en castellano, como los de Abel Mendoza y otros en YouTube, aunque ni son excelentes profesores, ni hay una sistematicidad bien planificada para abarcar el Logic a nivel Principiante y Medio o Avanzado-Medio por lo menos.

He buscado por la red porque echo de menos tutoriales en modo escrito, libros en papel o en formato digital, que enseñen lo mismo, o lo principal (a nivel básico, pero también Medio-Avanzado) pero haciendo paso a paso proyectos concretos. Parece, sorprendentemente, que no haya nada en castellano bien montado. He encontrado un sólo libro explicativo de Logic, pero está en alemán (en inglés y francés sí leo; en alemán, no).

También sé que hay cursos sistematizados en forma de videos tutoriales, pero casi todos en inglés (y el inglés hablado lo domino poco).

Es verdad que hace muy poco he visto en castellano uno que me llama la atención. Es éste:

http://audioprolabs.com/tutoriales-logic-pro

del que hay unas demos que voy mirando, pero sin tener criterio suficiente para saber si vale la pena.

Si alguien conoce de tutoriales de Logic X en castellano, donde se enseñe sistemáticamente mediante ejemplos bien construidos, toda información sería de gran ayuda y agradecer :-)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/04/2015
Hola,

jkarl escribió:
en inglés y francés sí leo


Pues para leer en inglés hay bastante material. Pásate por Amazon o Book Depository.

Saludos,

J.
Subir
Carlos Muur
#3 por Carlos Muur el 19/04/2015
Gracias, Jordi :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo