TV Show

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 27/02/2007
Eeey , tema poderoso y con garra, una caña, muy buenas guitarras, está guapisimo el tema y muy profesional, enhorabuena.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 27/02/2007
maxtersound @ 26 Feb 2007 - 10:04 PM escribió:
Bueno, sin ritmo.....un poco agonizante, sin chispa....no me expresa ningun sentimiento...no se....pobre en su consecucion....una cancion sin alma...como hecha antes de ir al supermercado....vamos....un poco vulgar....me recuerda al "No cambie, no cambie" de Tamara...
El sonido, sin fuerza, muy poco sonoro....me contagia debilidad...no se....no es un villancico, no?....JAJAJAJAJAJAJA!!!....

A verrrrr.....quark....que quieres que te diga que no te haya dicho ya sobre tus temas???...jajajaja.....Me parece que no soy el unico al que tu y otros cuantos (si, vosotros...jejejeje) manteneis con vidilla en esto de hacer cosillas en casa....jejejeje....
Vamos, al principio, me parecia....si!!!!...."A los hijos del rockandroll....Bienvenidos!!!...." de Miguelin Rios!....jejejeje....Pero....noooo.....cambio total y cañaaaaaa!!!!....OLEEEEEE!!!....Joer, me ha gustado mucho los cambios de sonido de los punteos....hace que no sea monotona para nada...
Pues nada, en general un 10 como una casa....Yo no busco "peros" ni "peras" al olmo...jajajaja....Lo escucho en conjunto, y me parece un pedazo de tema, tanto en sonido (como no....vamos, como si algo tuyo sonara mal, jodio!!!...jajaja) como en composicion....Muchos arreglos y bien colocados....que gusto da escuchar gente asi (tanto a ti como a otros cuantos elegidos...jejeje).
Valeeeeeeeeee....ya corto, joer!...jejejeje....Nada, espero no haberte asustado mucho con el principio...jejejejeje...era a modo de coña, que estoy en casa, y solo estoy serio en el trabajo...jejejeje

Sigue asi, campeon!!!! :-D

Salu2!!!!


Hombre la alegría de la huerta.
No me he asustado por el primer párrafo pero ya estaba afilando el cuchillo de cocina :D .

Con lo de Miguel Rios me matais, no se parece mucho ¿no? .
Muchas gracias por tus palabras maxter.
Un saludo.

SantiEscriva escribió:
Eeey , tema poderoso y con garra, una caña, muy buenas guitarras, está guapisimo el tema y muy profesional, enhorabuena.
Saludos


Muchas gracias Santi, encantado de que te haya gustado aunque sea un poquitín :D
Un saludo.
Subir
clansman
#18 por clansman el 27/02/2007
Éste sujeto tiene por ahí un par de trallazos escondidos.. se los tiene reservados el muy ***** para cuando uno de nosotros saquemos otro hispahit, hacernos sombra.

Pd. Ya está sonando en mi coche junto a otros hispacracks.
Subir
quark
#19 por quark el 27/02/2007
:D para joderos un poquito.

Esos temas que dices no se si veran la luz algun dia, además son versiones. Los dos cantantes están desaparecidos, borrados del mapa, no lo entiendo.
Clansman, no desveles los títulos, pero diré que un tema es de Queen y el otro de Whitesnake. Ahora, lo de hits, te has pasado dos pueblos.
El de Queen es muy conocido, el de Whitesnake probablemente no lo conozca mucha gente, no es de los más famosos y hasta aquí puedo leer :D .

Saludos.
Subir
clansman
#20 por clansman el 27/02/2007
Desde luego, irse una noche de juerga con maxtersound tiene que ser la hostia :D
Subir
ManSon
#21 por ManSon el 28/02/2007
Se me había pasado por alto este tema, Quark, nada que añadir, tú si que sabes utilizar los recursos.
Anda, porfaaaa. . . . dinos el título del tema de Whitesnake, disco y duración, por lo menos.
(que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden) je je

Un Saludo
Subir
EvilNeverLose
#22 por EvilNeverLose el 28/02/2007
Ennnnn la guerta der Seguraaaaaa!!!!!...Donde farta una birracaaaaa!!!!....(cancion del himno de murcia...jejejeje).

Na hombre, si no me tomo nada que no coloque...jajajaja...Solo que para que ser serio?...Es decir, serio pero con cachondeo, que digo yo que si no nos tomamos con cierta alegria nuestros hobbies o charlar sobre ello, pues apaga y vamonos...jejeje...Asi que nada, de juerga, cuando quieras, unas birritas, unas botellas de jarabe pa la tos, un poco de pegamento....yo que se...jajajaja.

Sobre lo de Miguel Rios, bueno, es solo que recuerda un poquitin el principio, pero vamos, nada mas lejos de la realidad, eh?...jajajaja....Por cierto....aunque haya gente que quiera matarme por decirlo...pero...me gusta mas la voz de ManSon que la de Miguel Rios....sera cuestion de gustos, claro...jajaja..

Pues nada, nuevamente dire que sigais Quark y ManSon haciendo colaboraciones, que da gusto escuchar el resultado...jejeje.

Un saludo!!! (a todos menos a clansman...jejejeje....a ti te invito a un chato vino de barril...jejeje) :-D
Subir
quark
#23 por quark el 01/03/2007
ManSon @ 28 Feb 2007 - 09:36 AM escribió:
Se me había pasado por alto este tema, Quark, nada que añadir, tú si que sabes utilizar los recursos.
Anda, porfaaaa. . . . dinos el título del tema de Whitesnake, disco y duración, por lo menos.
(que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden, que sea de la época de Moody y Marsden) je je

Un Saludo


Gracias ManSon por la escucha.

En cuanto al tema de Whitesnake, hace unos meses que no tengo contacto con la persona que me la tenía que cantar, lo veo chungo, ya hace mucho tiempo que se lo pedí. Creo que esperaba un niño y tenía otro pequeño con lo cual no tiene mucho tiempo.
Lo siento pero no es de la época de Moody y Marsden, no es de la época de Moody y Marsden, no es de la época de Moody y Marsden,no es de la época de Moody y Marsden,no es de la época de Moody y Marsden,no es de la época de Moody y Marsden,no es de la época de Moody y Marsden,no es de la época de Moody y Marsden,no es de la época de Moody y Marsden.

Un saludo.

Maxter un saludo para ti también, y no pierdas esa alegría que rebosan tus apariciones :D .
Subir
ManSon
#24 por ManSon el 01/03/2007
je, je, je.
y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué? y ¿por qué?y ¿por qué? y ¿por qué?y ¿por qué?
No hace falta que contestes, es que es mi época preferida, aunque me sigue gustando lo posterior.
Un saludo
Subir
Mikeleitow
#25 por Mikeleitow el 05/03/2007
Realmente bueno...si señor. Me encanta ese sonido de caja y de bombo...que programilla y samples usas?
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 05/03/2007
Joer :shock:

Un día te vas a hacer daño .. :desdentado:
Subir
quark
#27 por quark el 05/03/2007
Gracias Mikeleitow y Lamprolog por la escucha.

Mikeleitow, utilizo el Battery para "disparar" los samples. El bombo y timbales es del Blue jay amb. La caja realmente son dos sonidos superpuestos (así sonaba como más o menos quería), no recuerdo de donde son ya que cargo el preset que ya tengo guardado. Los platos y hit hats son del Drumkit form hell.

Un saludo.
Subir
Mikeleitow
#28 por Mikeleitow el 29/03/2007
Quark, a casi un mes de la escucha, me vuelvo a presentar por aquí. Los platos suenan muy bien y, con respecto al Blue Jay Amb y mezclas de sample, qué decir? De ese preset había oído bastantes cosas, pero jamas con ese sonido, que quizá se acerque mucho al que podría definir como perfecto. :lol: Nada más que añadir. Saludooos :)
Subir
quark
#29 por quark el 30/03/2007
Hostia, casi un mes después :D ...
Gracias Mikeleitow.
En cuanto a la batería, hay que decir que en el timbales , caja y bombo si son los Blue jay, pero en el caso del bombo y caja además suenan con otro sample que no es del Blue Jay. Es decir, la caja y el bombo suenan con dos samples cada uno. Así conseguía un sonido que me gustaba más y diferente de como te puede sonar el Blue jay solo. Puede sonar raro eso de superponer dos cajas y dos bombos de kits que no tienen nada que ver, pero bueno si te suena bien....
En cierta manera sería como utilizar dos micros :D ....

Un saludo.
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 30/03/2007
Hala que deditos¡¡, peaxo de riffs, muy bueno, muy bueno, frenética pura.
enhorabuena tio.
saludoncios
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo