Ubicación para fiestas en madrid

Arcturus
#1 por Arcturus el 05/11/2021
Buenas!

Alguien conoce de algún terreno que está disponible para organizar fiestas en Madrid o alrededores?

Debería estar más o menos protegido, para que el sonido no viaje mucho. Ademas, debería de haber una distancia prudencial a cualquier casa o pueblo, para no molestar.

Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hard_Benzel
#2 por Hard_Benzel el 19/11/2021
No sé si el famoso monasterio está operativo a día de hoy...
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 19/11/2021
#2

La última vez que pase con la bici por allí estaba vallado y había vacas y algún toro de una ganadería de la zona.

Después de los incidentes se aseguraron de que no volviera a haber una rave allí. Aunque los de unitedwestreamspain van a hacer un streaming desde allí el 28 de este mes.
Subir
1
berni20
#4 por berni20 el 19/11/2021
Me pegué en su momento unas cuantas raves pero el monasterio no lo conozco o no recuerdo haber estado, donde es?
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 19/11/2021
#4

El monasterio está entre perales del río un barrio de Getafe, y San Martín de la vega. Tuvo mucho movimiento en los dosmiles hasta el incidente con el estramonio en 2011... Te sonará seguro.

Mi pueblo está al lado y algunos años de vida perdí allí. Al principio era un sitio perfecto para raves, la primera vez que fui sería 2003 o 2004, en una rave de trance del colectivo suburban, luego se empezó a masificar, raves cada finde y eso género mucha mierda, hubo algunos energúmenos que les dio por destrozarlo... Una pena.

Artículo sobre el monasterio

http://antikrudel.blogspot.com/2006/02/?m=1


Link interesante de un artículo de la época.

https://www.redbull.com/es-es/nightlife-raves-su-epoca-dorada-en-madrid
Subir
1
berni20
#6 por berni20 el 19/11/2021
#5
Casi seguro que no llegué a estar ahí, por Getafe anduve en algunas pero no me suena que fuera en ese lugar....
Lo del estramonio si que lo recuerdo, ya en el 2011 no andaba de raves....

En el artículo que has colgado sale este video de una que si que estuve seguro jaja, tenia a un par de conocidos de ese colectivo y pinché con ellos en otra rave:
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 19/11/2021
#6

Joer, pues de los de rdlc me quedé con ganas de ir a alguna.
Subir
Arcturus
#8 por Arcturus el 20/11/2021
Que pena! La idea que tenemos es montar raves de psytrance. Si fuera un terreno privado sería ideal, pero podríamos estudiar otras propuestas.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 22/11/2021
Hola,

Si lo vais a hacer legalmente, con permisos, seguro y demás, no hay problema. De otro modo por favor no lo anuncies en el foro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo