Ubicar los .reapeacks

pRIMUX
#1 por pRIMUX el 25/11/2010
Hola gente !

Estamos usando este peaso de programa en clase desde el año pasado (gracias a Franelco!), pero hay una cosa que, a mi particularmente, me pone bastante de los nervios:
Suelo sonorizar videos con el programa y uso algunas librerías. El problema es que cada vez que oigo un audio con el reaper, este crea un archivo .reapeacks en la misma carpeta donde está el audio ¿existe alguna posibilidad de que todos esos archivos salieran en la carpeta del proyecto o en otra de mi elección? Muchas gracias de antemano !!
Subir
franelco
#2 por franelco el 26/11/2010
Bueno, y la gente dirá... -Pregúntale a tu profe que pa eso está...

Y la cosa es que me ha preguntao esta tarde y no he sabido responderle. Pero ahora sí que tengo respuesta. Y sí que se puede hacer lo que formulas...

He estado buceando en el foro y he encontrado una respuesta antigua a este problema:

https://www.hispasonic.com/foros/son-reapeaks-reapindex/248877

Pero para las versiones actuales de Reaper no es exactamente así.

Ahora sería de la siguiente forma:

Primero habría que ir a Preferences/Media/ marcamos "Store all peak caches in alternate path"

Después vamos a: Preferences/General/Paths/ elegimos la nueva ruta en la tercera opción del "Path settings"


Y eso es to... eso to... eso es todo amigos...
Subir
pRIMUX
#3 por pRIMUX el 26/11/2010
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Como se que no te gusta el peloteo, simplemente te doy muchisimas gracias !! :D
Subir
culebra
#4 por culebra el 26/11/2010
Joé, muchas gracias, éste es uno de esos detalle que no molan nada.

Ahí va otro:

Tengo asignada una carpeta donde se guardan los proyectos de Reaper con todos esos archivos que acarrea cada uno.

¿Hay alguna manera de que con cada proyecto nuevo que se cree, se cree también una carpeta y todos esos archivos vayan dentro?

Si no te acuerdas de crear una carpeta por proyecto, al final hay un cacao de archivos de la leche.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 26/11/2010
#4

tienes la opcion de elegir un directorio por defecto para un proyecto que no tenga asignado directorio...

luego ya es mas facil lo que dices a la hora de save as, tienes opcion para mover o copiar todos los archivos que usas en un proyecto al directorio que tu quieras ;)
Subir
Alberto J. Cabrera
#6 por Alberto J. Cabrera el 26/12/2010
q paza primux.... te veo en todos lados
Subir
pRIMUX
#7 por pRIMUX el 26/12/2010
Me voy a comprar un spray de pimienta !! xDDDD
Subir
Alberto J. Cabrera
#8 por Alberto J. Cabrera el 27/12/2010
y tu llevas desde el 2005?? aqui apuntado??... solo 6 mensajes???... joder tio yo soy medio pasivo, pero tu es que eres pasivo del todo ehhhhh jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo