Último Hilo en la Vieja Hispasonic...

adam_grey
#46 por adam_grey el 01/08/2007
Ludwigvan @ 01 Ago 2007 - 09:34 AM escribió:
Hola, mis colegas y yo hemos grabado una maqueta con el micrófono de 6€ del PC, pero notamos con desagrado que no suena como los temas comerciales; alguien nos podía explicar brevemente cómo hay que grabar, mezclar y masterizar para que nuestros temas suenen mejor que los de Queen?

Si hay que utilizar un programa que sea pirata, que no nos queremos gastar un puto duro. Ah, y que sean programas que no haya que entender de música que no tenemos ni idea...




Querido luzbinvan hesto sescribiria asi...
mis kolegas y llo emos grbado una maketa kn el mikrfon de 6€ del pc pero no ntmos q no suena kmo los temas kmerciales alguien nos splica como hay q hacer paraque molen un huevo las cnciones y flipemos y sonemos mejor que los queen, esos que cantaban let it be y llesterdei???
los programas solo los podmos vajar del emule, el ares nonos rula vien porque kreo mi mac no admite vien los vsts de protulss korg m1
adios pringaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#47 por mvbeatz el 01/08/2007
... pero aún andáis por aquí??? :roll:
Subir
Xticma
#48 por Xticma el 01/08/2007
A mi de aqui no me echan ni con agua caliente xD yo lo veo en vivo por mis co#@!/*...
Subir
xinoxano
#49 por xinoxano el 01/08/2007
Behringer si o no?
XD
Subir
P3ru
#50 por P3ru el 01/08/2007
Que la chusticia os acompañe en este viaje...
Subir
maldita
#51 por maldita el 01/08/2007
Subir
TheFlowerKing
#52 por TheFlowerKing el 01/08/2007
Aprovecho para saludar a mi perro Bulbi y a mi dromedario JuanCar que me estarán viendo
Subir
DeLiRioS
#53 por DeLiRioS el 01/08/2007
Yo estuve aquí cuando Hispasonic todavía era Underground...
Subir
Xticma
#54 por Xticma el 01/08/2007
:D
DeLiRioS @ 01 Ago 2007 - 11:59 AM escribió:
Yo estuve aquí cuando Hispasonic todavía era Underground...


Hispasonic sera lo que queramos que sea y en lo que la convirtamos con nuestros post, musica, articulos, comentarios, debates, fichas, descargas etc etc
Subir
dreamtopia
#55 por dreamtopia el 01/08/2007
¡¡¡Arrepentíos de vuestros pecados!!!... ¡el apocalipsis hispasónico 1.0. está cercano![img][425:480]http://www.kirwanesque.com/gallery/images/Four_Horsemen%20med.jpg[/img]
Subir
bola8
#56 por bola8 el 01/08/2007
adam_grey @ 01 Ago 2007 - 11:26 AM escribió:

Querido luzbinvan hesto sescribiria asi...
mis kolegas y llo emos grbado una maketa kn el mikrfon de 6€ del pc pero no ntmos q no suena kmo los temas kmerciales alguien nos splica como hay q hacer paraque molen un huevo las cnciones y flipemos y sonemos mejor que los queen, esos que cantaban let it be y llesterdei???
los programas solo los podmos vajar del emule, el ares nonos rula vien porque kreo mi mac no admite vien los vsts de protulss korg m1
adios pringaos


Ola Adam
pk tos ns ntndams ai k kumplir 1s normas d hortografia y palavra cm "parake" o "huevo" deverias xkribirls cn korrecion son pk o webo, ad+ no s pued avlar d emule si no d la mula. ¿i k s eso d €? s pone lauro.
Asi k si cntinuas cn esa mania takonsejo k t baias cn tu penya hunibersitaria a qrrar a l Real hakdmia d la :P

PD: Jodó que difícil me ha resultado.
Subir
NS-10M
#57 por NS-10M el 01/08/2007
hach3 @ 01 Ago 2007 - 12:20 PM escribió:

Ola Adam
pk tos ns ntndams ai k kumplir 1s normas d hortografia y palavra cm "parake" o "huevo" deverias xkribirls cn korrecion son pk o webo, ad+ no s pued avlar d emule si no d la mula. ¿i k s eso d €? s pone lauro.
Asi k si cntinuas cn esa mania takonsejo k t baias cn tu penya hunibersitaria a qrrar a l Real hakdmia d la :P

PD: Jodó que difícil me ha resultado.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
adam_grey
#58 por adam_grey el 01/08/2007
ola keria saber si alguien save cuando sale el ultimo disco de betoven, es para regalarselo a mi bieja que està de cumple...

( juro por dios que està sacado de un foro que encontrè por ahi...) no en hispasonic....
hach3 reconozco que tuve que leer el texto 2 veces para entenderlo...
Subir
bola8
#59 por bola8 el 01/08/2007
jojo que grande...igual la madre era jebilona y le molaba Bethoven R :)
Ya tenía que costar leerlo porque a mi me ha costado un webo escribirlo jajaja
Subir
adam_grey
#60 por adam_grey el 01/08/2007
visitad http://www.orangizer.com hay millones de samples free.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo