Lo último de the cure...flojillo?

BLS
#46 por BLS el 13/07/2004
andromeda_scar, no se quien es el bufallo bill ese, dame más datos, a mi me gusta la voz de chris cornell, por ejemplo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#47 por andromeda_scar el 13/07/2004
grant lee buffalo es el nombre del grupo grant lee philips es el compositor cantante en solitario,pillate mighty joe moon y a ver que me dices ....mockingbirds es una buena cancion para empezar,aunque no tiene nada ver con gothic ni nada de eso,conste....son un,bueno fueron hace poco grupo depresivo decada de los 90,algo americana rock inclasificables con un cantante de los que no se encuentran ya por desgracia su voz y su musico te entran debajo de la piel poco a poco,
saludos
Subir
Origami
#48 por Origami el 13/07/2004
de todos modos, tampoco se puede ser muy cruel con un grupo que lleva... 27? años haciendo música (justo la edad q tengo) y q ya ha hecho bastantes discos de gran nivel. Ahora mismo no recuerdo ningún grupo que lleve tantos años y siga al mismo nivel q en sus mejores momentos... (bueno, sí conozco a uno, pero no voy a nombrarlo pq me llamaríais pesado y además pq no os vais a tomar la molestia de comprobarlo jajajaja)
Subir
BLS
#49 por BLS el 13/07/2004
mu bien, les echaré un oido, gracias por la info andromeda_scar

solo una pequeña aclaración, YO NO SOY GÓTICO y además hay muchisima música "gótica" que me da un asco enorme, en general lo que más escucho es rock duro anglosajón, aunque escucho todo tipo de música, exceptuando la de radio-fórmulas y la pachanga veraniega
Subir
XMontour
#50 por XMontour el 13/07/2004
Sivsfa..La madre que te parió....Eres un jodido friki...digan lo que digan....Solo te falta saber las fotos que lleva cada uno en su cartera....Vaya crack.....Un saludiki.....
Subir
Bad Suite
#51 por Bad Suite el 11/10/2016
Origami escribió:
(bueno, sí conozco a uno, pero no voy a nombrarlo pq me llamaríais pesado y además pq no os vais a tomar la molestia de comprobarlo jajajaja)


No serán tus maravillos ... como se llamaban "Legend pink dots" o algo así? Coño acabo de resucitar un hilo del 2004 :mrgreen:

Por cierto lo de que el "Faith" fué un paso atrás nanay eh? :birras:
Subir
Origami
#52 por Origami el 11/10/2016
#51
Sí, me refería a ese grupo, pero lo que no te puedo perdonar es que me hayas hecho leer un post mío en el que digo tener 27 años. Imperdonable.
Mamonazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo