Unable To Understand [Jotun] (Metal Shop In Flames acabado)

Metalicus
#31 por Metalicus el 25/01/2008
Jotun, gracias por tus respuestas, son de gran importancia para mi.

Me pillé una mesilla de mezclas y estoy todavia un poco verde, aunque tampoco tiene ningun misterio, pero sobre todo por saber como ecualizas tú mas o menos. Yo tambien utilizaba un compresor multibanda, me gusta el resultado final que se obtiene, pero no sé si seria (seguramente si) por mis antiguos altavoces que al final siempre acababa bajando las bandas de graves y agudos respecto de los medios, estos altavoces tenian subwofer (un equipo 2.1) y claro te colorea el resultado final, con este tipo de altavoces no tienes nunca una buena referencia.

De nuevo gracias por responder.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tunaittunait
#32 por tunaittunait el 17/07/2008
este temazo pa Inconexo de cabeza!!!!!!! :shock: =D>
Subir
Maelzel
#33 por Maelzel el 31/08/2009
Jotun, despues de mucho tiempo me encuentro con este tema, y me parece excelente. Quisiera conocer el preset que usaste, si es posible. A veces es más facil partir de una base en vez de cuadrar todo nuevamente.
Subir
Darki
#34 por Darki el 31/08/2009
La verdad que las cosas buenas siempre reviven....Hace mucho mucho que escuche este tema por primera vez, incluso lo tuve un tiempo en mi reproductor de MP3 portatil junto con otros de aquí de hispasonic, ¿quien dice que solo se puede escuchar musica comercial y grupos consagrados? yo procuro aprender de todo lo que oigo y veo aquí. Este temazo tiene una calidad de grabación que para sí quisieran muchos que andan por ahí vendiendose y el amigo Jotun es de los que considero Gurus de Hispasonic del estio de música que me tira, hay mas aunque serí dificil tratar de mencionar a todos sin dejar a ninguno a parte, quizas en otro post...
Animo a todos y espero poder seguir disfrutando de temas como este.


Saludos !!!!
Subir
Jotun Studio
#35 por Jotun Studio el 04/09/2009
Perdón por la tardanza en responder, pero estoy de "vacaciones" (estudiando para acabar la carrera y preparando un curso que he de impartir).

Maelzel: Perdona, pero no te puedo pasar el preset, simplemente porque no los guardo en el ordenador normalmente y siempre voy modificando cosillas o probando distintos amplis y ahora mismo no recuerdo con cuál grabé esa canción. De todos modos, estoy seguro que el ampli no estaba en el Metal Shop, sino que es uno de los que trae el XT de serie.

De todos modos, la guitarra es sólo parte del entramado, puesto que la batería lleva un procesado importante también.

Me alegro de que te haya gustado tanto el tema. Muchas gracias por la escucha.


Darki: Vaya, Darki, muchísimas gracias por tus palabras, de veras. Me halaga que gente como vosotros lleve a Hispasónicos en el reproductor o equipo de sonido y escuche nuestras canciones como un grupo más.

A ver si retomo un poco las grabaciones, que las tengo abandonadas...Voy a terminar un medley de mis amados In Flames (el Bullet Ride, Pinball Map y puede que el Only For The Weak, los que abren el Clayman), pero como ya no se pueden colgar versiones aquí...Ya veremos.


Gracias de nuevo a todos y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo