Undersonic: la nueva web de música de Hispasonic

¿Te gusta el nombre Undersonic?
Mucho
Bastante
Indiferente
Poco
Nada
Votos totales: 124
Neosynth
#16 por Neosynth el 09/07/2007
No esta mal, a mi personalmente me gusta mas el que dijo Bens :wink: hispasound

Eso si si al final es Undersonic , undercore estara contentisimo :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
Xabi
#18 por Xabi el 09/07/2007
Conozco esa web chilena. No parece que tenga mucho que ver con lo nuestro, así que no hay por qué pegarse. Por otra parte, poseemos los dominios .com, .es y .net de Undersonic, y es marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas. De hecho, registré undersonic.com en julio de 2005, ya con la idea de separar la música de Hispasonic.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 09/07/2007
Alguien escribió:

De hecho, registré undersonic.com en julio de 2005, ya con la idea de separar la música de Hispasonic.


Pues qué lento eres!!!! :D
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 09/07/2007
Calderito @ 09 Jul 2007 - 03:41 PM escribió:


Un caso de nombre espantoso es youtube y como para decir algo de él.


En eso estoy completamente de acuerdo
Subir
undercore
#21 por undercore el 09/07/2007
:lol:

me llamo la atencion todo hay que decirlo...ya me paso con la web hypercore :juas:

si en la portada de la web pones una piba en bikini lo bordas :juas:

ahora en serio, el nombreme parece bien
Subir
Xabi
#22 por Xabi el 09/07/2007
neosynth74 @ 09 Jul 2007 - 03:46 PM escribió:
No esta mal, a mi personalmente me gusta mas el que dijo Bens :wink: hispasound

Eso si si al final es Undersonic , undercore estara contentisimo :lol: :lol: :lol:


No entro a discutir las opiniones que merezca el nombre Undersonic, que habrá tantas como personas, pero es seguro que se trata del nombre definitivo. Por cuestiones de registro de dominio y de marca, era imposible hacer un debate público sobre el nombre de la web. Así que con mayor o menor acierto -el tiempo lo dirá-, es Undersonic.
Subir
Xabi
#23 por Xabi el 09/07/2007
Jaume @ 09 Jul 2007 - 03:49 PM escribió:
Alguien escribió:

De hecho, registré undersonic.com en julio de 2005, ya con la idea de separar la música de Hispasonic.


Pues qué lento eres!!!! :D


El buen vino ya se sabe :D Todo va saliendo :)
Subir
solker
#24 por solker el 09/07/2007
Puer Undersound que mola mas, jajaja

A mi me parece bien Undersonic, pero Undersound tambien mola ...
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 09/07/2007
lo de sonic me gusta, lo otro no se porqué, me suena a gañan :D
Subir
Neosynth
#26 por Neosynth el 09/07/2007
Alguien escribió:
No entro a discutir las opiniones que merezca el nombre Undersonic, que habrá tantas como personas, pero es seguro que se trata del nombre definitivo


Ok Xabi, yo solo espresaba mi parecer, en la encuesta es lo que pregunta ¿¿¿¿no?????.

Si es Undersonic , si lo de el nombre al fin y al cabo es lo de menos, a unos les parecera bien y atros no tanto, es cuestion de gustos
Subir
Bens
#27 por Bens el 09/07/2007
Muy cierto el comentario del youtube, vosotroustubisteis y elloustendran

(chiste malo... muy malo)

A ver si tomo nota de Xaby, y registro de una vez el hispasound antes que me lo quiten :desdentado:

Si la cosa es así Xaby, entonces no nos hubieras preguntado si nos gustaba o no, para eso dinos que ya está registrado que lo que importa es la página como tal. :wink:

Enhorabuena por este proyecto, suerte y éxitos
Subir
falkys
#28 por falkys el 09/07/2007
gar_INK @ 09 Jul 2007 - 03:26 PM escribió:
o sonidohispasonico.com

Así el nombre es en castellano, ya que somos "hispa"sonic.. debería tener un nombre "hispano"


Yo tambien creo que es mas importante conservar el "hispa" ya que conserva la esencia de una web hispana.

Pero el nombre no deberia quitar el sueño ni mucho menos, va a salir bien de todas formas, al fin y al cabo el verdadero gancho es el contenido.

Saludos.
Subir
jerriman,s
#29 por jerriman,s el 09/07/2007
la verdad es que a mi no me gusta nada, lo sonic bien, pero lo de under quizas en el 2005 habria sido otra cosa, pero hoy ya ha pasado, creo que podrian salir muchos nombres buenos.

un saludo.
Subir
brielin
#30 por brielin el 09/07/2007
Xabi, y para cuando crees que estara? Iva a renovar mi perfil, si falta poco casi que me espero. Ya tengo ganas de verla.. A mi el nombre me parece bien. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo