Unos temas house que los tengo sin nombre.Gracias!

Roke
#16 por Roke el 19/08/2005
3º favor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroMiras
#17 por PedroMiras el 19/08/2005
sigue siendo el "the drill"
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 19/08/2005
roman flugen - geht's noch

esta modificado con su teclado y pegandose un scratch :P
Subir
Roke
#19 por Roke el 19/08/2005
he encontrado un remix de deep dish del cloks. puede ser??
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 19/08/2005
quien es mas rapido de los dos y kien se ha ekivokado ??¿ :O
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 19/08/2005
Alanml escribió:
quien es mas rapido de los dos y kien se ha ekivokado ??¿ :O


pues no se,pero en mi maxi ese es el the drill,con una base que le ponen pero el the drill al fin y al cabo.

dj_roke,que velocidad,has ido a la tienda de discos y has encontrado una version de deep dish.......y no le has preguntado al dependiente ,vaya,que cosas 8)
Subir
Roke
#22 por Roke el 19/08/2005
pedro quieres q me compre un vinilo sin escucharlo?? que guapo yo no tengo tanto dinero,yo escucho un tema en una sesion del cual no se el nombre y busco un posible titulo y de ese titulo habra q buscar la version q me mola no? y luego compras pero vamos por buscar en el google cold play y el nombre del tema no es pirateria de momento no??
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 19/08/2005
PedroMiras escribió:
Alanml escribió:
quien es mas rapido de los dos y kien se ha ekivokado ??¿ :O


pues no se,pero en mi maxi ese es el the drill,con una base que le ponen pero el the drill al fin y al cabo.

dj_roke,que velocidad,has ido a la tienda de discos y has encontrado una version de deep dish.......y no le has preguntado al dependiente ,vaya,que cosas 8)


No lo es , es "roman flugen - geht's noch " se parecen y es el remix de steve angelo.

Lo del final supongo q roke kedra escuharlo primero haver si es esa version y si le gusta lo ira a comprar , no roke?
Subir
PedroMiras
#24 por PedroMiras el 19/08/2005
lo mirare
Subir
Roke
#25 por Roke el 19/08/2005
enserio pedro ati no te pasan amigo un tema en mp3 y te dicen mira q guapo escuchalo y tu dices si es verdad me lo voy a comprar??
Subir
Alanml mod
#26 por Alanml el 19/08/2005
el tema original esta bien , a mi el q me tira es el de steve angelo, igual que el remixe de angelo del raining again de moby esta pegando caña tb :P el angelo esta strong ahora :P
Subir
PedroMiras
#27 por PedroMiras el 19/08/2005
jejej tienes razon Alanml,de hecho tengo los dos y una vez puestos ,pues si ,mea culpa :D

Dj_Roke,no se tu,pero yo voy a dos tiendas de discos cada semana a comprar musica y cuando me pasan un mp3 ,me dicen el titulo y si me mola lo encargo a mi tienda de discos. lease lo anterior con buen rollo y humor please (que parece que lo digo cabreado o algo y no es asi :D)
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 19/08/2005
jejejeje supongo q roke hace eso, yo tb lo hago miro en paginas q tienen stream la musica y despues pido

PD: Tampoco es culpa de nadie , se paracen los temas :p a primer a oida
Subir
Roke
#29 por Roke el 19/08/2005
Pues eso hago yo :wink: :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2005
Hey:

el tema de roman flugen - geht's noch, en su remix de steve angelo está muy bien, ciertamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo